Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay maneras de prevenir las arrugas, pero todos las tendremos

Aunque sean discretos nuestros gestos, las líneas de expresión y las arrugas marcarán nuestro rostro, pero hay formas de reducir el riesgo
jue 27 enero 2011 08:00 AM
líneas de expresión
líneas de expresión líneas de expresión

Pregunta: sé que muchas celebridades de Hollywood comienzan a usar bótox a partir de los 20 años para prevenir las arrugas. ¿Esto realmente funciona?

Respuesta:

Se dice que Benjamin Franklin alguna vez dijo que lo único certero de esta vida son la muerte y los impuestos. Yo quisiera agregar algo más: las arrugas.

Si sonríes, frunces el ceño o haces cualquier expresión con tu rostro, incluso entrecerrar los ojos mientras miras hacia el sol, desarrollarás líneas de expresión, arrugas en la frente, líneas alrededor de tus ojos, y otras . Son un hecho de la vida, y aunque siempre hay manera de minimizarlas, todos las tendremos eventualmente.

Pero sí es verdad que usar bótox y rellenos a partir de los 20 años, las patas de gallo y las arrugas se desarrollarán más lento. Eso no significa que no lo vayan a hacer, sino que tardarán más tiempo en manifestarse.

Además, como estos rellenos son sólo temporales, estarías encerrándote en un círculo de tratamiento de por vida, a varios cientos de dólares cada sesión.

Publicidad

Puedes protegerte fácilmente del principal generador de arrugas: el efecto del sol. No puedo enfatizar lo suficiente la forma en la que el sol daña nuestra piel día a día.

Al usar una crema humectante con un filtro de protección solar 30, los años (y las arrugas) se manifestarán en tu rostro a una mayor edad. No necesitas bótox.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad