Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El otro gran juego de este fin de semana: el Tazón de los Cachorros

La séptima edición del gran juego de futbol en el que participan adorables cachorros será transmitido en Animal Planet el 6 de febrero
sáb 05 febrero 2011 12:56 PM
field pet
puppy bowl cachorro perro futbol american footbal

El caos canino reina en el Tazón de los Cachorros (Puppy Bowl) , la respuesta de Animal Planet al otro gran juego de este domingo.

Lo que comenzó siete años atrás como un relleno de contenido para la cadena, es ahora un evento anual visto por más de 8.6 millones de personas. La productora ejecutiva, Melinda Toporoff, dijo que nadie esperaba una reacción tan tremenda del público.

Al principio (...) necesitábamos poner algo en la TV durante el Super Bowl", dijo. "Pero se ha transformado (y) estamos gratamente sorprendidos de lo bien que funciona".

Además de inflar las audiencias, el Tazón de los Cachorros —una parodia de un partido de futbol americano, pero jugado por cachorros elegidos en refugios— ofrece ayuda para animales sin hogar.

"Es realmente un llamado a la acción", expresó Toporoff. "Queremos levantar consciencia sobre los refugios en todos los lugares y lograr que más cachorros sean adoptados".

Este año, el Tazón de los Cachorros VII presentará a 20 jugadores en la línea de salida. Entre ellos está Oliver, el gran pirineo de 9 semanas quien, de acuerdo con las estadísticas de Animal Planet, es un aficionado a las películas, y Brownie Sundae, una mezcla de cocker spaniel de 10 semanas.

Publicidad

"Existen muchas caricias detrás del escenario", dijo el árbitro del partido Andrew Schechter, quien describe su papel como "un glorificado levantador de excremento". "Tenemos suerte de que todos los cachorros sean lo más adorables posible".

Los cachorros anotan touchdowns al arrastrar un juguete para morder a través de la línea de gol. Al final, el Cachorro más valioso es seleccionado con base en su rendimiento atlético y mínimas siestas en el campo... aunque no es seguro que los participantes estén conscientes de la competencia.

"El programa es muy irónico", comentó Schechter. "Es tierno, peludo y divertido, pero la idea es ayudar a los cachorros".

Más de 250 animales han sido adoptados a través del Tazón de los Cachorros desde 2004, detalló.

Para el momento en que el programa termina de grabarse en octubre (por razones de edición, el Tazón de los Cachorros no puede ser en vivo), la mayoría de las estrellas del juego ya han encontrado un hogar. Sin embargo, Big Red —una mezcla de pastor que será presentado en el juego del domingo— está esperando dueño todavía.

Este año, pollos porristas piarán desde las bandas. Los dueños de mascotas enviaron videos a la kiss cam, que desplegará muestras de afecto entre mascotas y humanos de manera intermitente. Y no faltarán gatitos que salten bajo las luces durante el espectáculo de medio tiempo .

Puedes ver un previo del juego en el sitio de Animal Planet .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad