Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Limpia tu habitación esta primavera para convertirla en un nidito de amor

Ordenar la habitación para convertirla en un lugar placentero y sexy puede ayudar a disfrutar al máximo del sexo durante esta temporada
vie 01 abril 2011 04:32 PM
sexual cama pareja
sexo sexual cama pareja

Ian Kerner, consejero sexual y autor exitoso del New York Times, bloguea sobre sexo.

La primavera está en el aire… ¡y también el sexo!

Olvídate del romance del Día de San Valentín , de los sofocantes meses de verano (julio y agosto), e incluso de la nostalgia de tu aniversario, pues no se comparan con la primavera, cuando todas las criaturas grandes y pequeñas tienen una sola cosa en la cabeza: sexo .

Pero aunque la temporada es más cálida y las flores están retoñando, la mayoría de nosotros aún está teniendo relaciones sexuales a puertas cerradas . De hecho, según un nuevo sondeo de sexo de TheNest.com, más del 93% de las parejas tienen relaciones sexuales en la alcoba, seguido de un distante 8% que tiene relaciones sexuales en la sala, un 7% que lo hace en la regadera/baño y un 1% que se pone en acción en la cocina.

Aunque algunos ven esto como una buena razón para dar amor fuera de la habitación , pero creo que ocurre lo contrario: si la alcoba es el lugar donde tienes todo el sexo, haz que tu alcoba sea lo más sexy posible.

Aunque sin duda vale la pena prender un poco las cosas teniendo relaciones fuera de la habitación (en el piso de la sala, en la mesa de la cocina y en el pasillo detrás de tu bar favorito, por ejemplo) no tiene nada de malo tener sexo completamente neutro (o quizás no tan neutro) en tu cama. Sobre todo si lograste que tu habitación sea el camino preciso hacia el amor. Esta semana quiero sugerirles que se unan para hacer de su habitación un ardiente nidito de amor.

Publicidad

No sé ustedes… pero mi habitación en ocasiones se inclina más hacia un chiquero que hacia un nido de amor: desde la pila de ropa sucia en la esquina hasta el nudo de cables o los vasos de agua acumulados junto a la ventana, previendo que los niños llegarán invariablemente para interrumpir la noche . La habitación es eso, un lugar para dormir, y rodeado de desorden.

Así que es hora de un poco de limpieza de primavera para inducir el sexo: sí, quizás eventualmente terminarás en la habitación (de preferencia, desnudo), pero antes de llegar ahí quizás te convenga ir con tu pareja a algunas tiendas locales para encontrar algunas piezas para tu habitación, o incluso podrían comprar algo por internet. ¿Alguna vez has escuchado la idea de re-comprar tu closet? Es cuando re-imaginas los artículos que ya tienes para crear un guardarropa completamente nuevo.

Sin duda puedes hacer lo mismo en este caso, reacomodando los muebles y lámparas y baratijas que ya tienes para poder hacer que tu habitación tenga un toque sexual más pronunciado. Pero ¿no sería divertido elegir un par de artículos nuevos? Antes de comprar algo, elimina el desorden de tu habitación. Al no hacerlo sólo causarás estrés, y te distraerá de las cosas más importantes, como lo bien que se siente cuando las pieles se tocan .

Después de recoger, considera lo que falta. ¿Podrías usar sábanas nuevas? ¿Qué te parece una colcha más gruesa? ¿Y el color de la habitación? Los azules y los verdes pálidos son ideales para relajarte, pero también deberías incluir toques de rojo y rosa para darle calidez a tu vida amorosa. Un poco de arte puede lograr mucho, al igual que las flores y las velas aromáticas que tienen un toque de canela o vainilla, que se ha demostrado aumentan la excitación y la atracción.

El punto es pensar en refrescar tu habitación de una forma que encienda todos tus sentidos. Haz algo para cada sentido: la aromaterapia es para el sentido del olfato, una lista de reproducción sexy para tus oídos, algunos juguetes para adultos para el sentido del tacto, una botella de oporto suave y dos vasos para tu sentido del gusto, e incluso un antifaz para evitar que tú o tu pareja puedan ver la luz y eso acentúe los otros sentidos. Recuerda que el cerebro es el principal órgano sexual.

El punto es ser juguetón , pero recuerda que todas las cosas que son sólo para adultos deben ir a una caja, de preferencia con un candado si tienes niños en casa. Y si hay niños y todavía no le pones seguro a tu puerta, hazlo ahora y date un poco de paz mental.

Lo principal sobre la remodelación de tu nido de amor es crear un espacio que sea divertido, un poco sagrado y protegido de todas las presiones fuera de la habitación. Deja las cuentas y las computadoras, y otras distracciones digitales en la sala . No temas, aún estarán ahí en la mañana. Quizás incluso quieras eliminar las fotografías de los niños y de otros miembros de la familia de tu habitación, y remplazarlas con imágenes de ti y tu pareja. ¿Qué te parece una foto de su boda, o una sexy foto de la luna de miel, o una de cuando apenas salían para recordarte de todo el amor que te llevó al lugar que te encuentras ahora?

Sin importar lo que elijas para que se quede o salga de tu habitación, el punto es que refleje la identidad de la pareja, y debería inspirarte para que aprecies y celebres tu relación. Limpiar no tiene por qué ser aburrido, sobre todo si es en preparación de tu romance de primavera con tu pareja.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad