Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gracias por atreverte a tomar el Reto Balance y transformar tu vida!

Las concursantes nos demostraron a lo largo de tres meses su empeño y dedicación por transformar su estilo de vida y el de sus familias
jue 12 mayo 2011 09:43 AM
ganadoras reto balance 2011
ganadoras reto balance 2011 ganadoras reto balance 2011

Después de 12 semanas esfuerzo, 13 mujeres lograron transformar su estilo de vida y la de sus familias, y ahora, las participantes del Reto Balance pueden presumir los buenos resultados.

Durante la ceremonia de premiación, las tres ganadoras compartieron con sus compañeras algunas reflexiones sobre su participación en este reto, y a continuación, te las presentamos.

Batalla ganada

Lupita Guerrero, quien obtuvo el primer lugar, aprendió que para bajar de peso, primero hay que superar la vergüenza por nuestro aspecto físico.

“No fue solo el hecho de perder nueve kilos, sino que gracias a la asesoría que nos brindaron, comprobé que puedo lograr lo que por mucho tiempo pensé era casi imposible: bajar de peso de manera saludable”.

Después de reducir su peso, Lupita sabe que este es el principio de un largo camino hacia un estilo de vida más saludable que para ella combina el bienestar con las actividades en familia.

Publicidad

“Ahora mi objetivo es continuar con este nuevo estilo de vida. La primera batalla ya la tengo ganada. Soy una persona feliz conmigo misma, y con todo lo que me rodea”, concluyó.

Los humanos somos espejos

El segundo lugar fue para Karla Mora, para quien su participación en el Reto Balance significó una transformación de 360 grados.

“Descubrí que los seres humanos somos espejos. Al ver lo primeros cambios en mí, me di cuenta que la gente había cambiado su actitud conmigo; pero la realidad es que la que cambio fui yo”, dijo a sus compañeras durante la premiación.

La satisfacción por tener un nuevo 'look' la ha liberado y ahora sigue con un nuevo episodio, más saludable, en el que busca renovarse por completo.

“Después del Reto mi siguiente gran meta es poder usar un vestido hermoso que quiero para la boda de mi hermana, que es en junio. Pero lo más importante es que ya no me voy a etiquetar con mis historias pasadas”, reflexionó Karla.

Valoración personal

Andrea Olalde, ganadora del tercer lugar, tiene una historia más que contar: cómo logró valorar sus esfuerzos al darse cuenta de que podía lograr lo que se propusiera.

“Hace menos de 6 meses me encontraba ante una situación extrema frente a un diagnóstico de cáncer, con mucho miedo y dudas. El Reto Balance llego a mí en un momento decisivo como una opción de vida, de vivir plenamente”, compartió Andrea con sus compañeras.

Esta experiencia le demostró a Andrea que a pesar de todos los cambios que existen a su alrededor ("desde el cambio climático hasta el tipo de cambio"), ella ahora valora el cambio personal en su estilo de vida.

Uno de los logros que destacó fue el haber participado en la carrera de 10 kilómetros de Nike, lo que la ha motivado a participar en más carreras y en el futuro en un maratón. Además, que se ha propuesto a ayudar a otras mujeres con un diagnóstico de cáncer.

“El Reto Balance me ha enseñado el espíritu de logro donde lo imposible se hace posible y una realidad para el resto de la vida”.

Con este reconocimiento -a nuestras concursantes y a los que siguieron también este recorrido desde CNNMéxico-, concluimos este episodio del Reto Balance. ¡Gracias!

Para ver el video de la premiación te invitamos a visitar nuestro Reality Blog .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad