Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tips para cuidar la dieta en vacaciones

Las vacaciones no deben ser sinónimo de engordar, cuida lo que comes y lo que haces y no tendrás un mal recuerdo al regresar
lun 25 julio 2011 03:47 PM
En vacaciones procura hacer una rutina de ejercicios durante 30 minutos.
cnn viajeros En vacaciones procura hacer una rutina de ejercicios durante 30 minutos.

Cuidar la dieta en vacaciones no es misión imposible. De acuerdo con la revista Travel & Leisure en su edición de julio 2011, alejarse de la rutina diaria podría hacerte perder la figura si no pones atención en lo que comes y haces.

La especialista Adina Chelminsky te da 6 consejos para no tener remordimientos de conciencia al finalizar las vacaciones.

  1. No dejes de comer. La causa más común de comer de más en los viajes es, irónicamente, saltarse las comidas ya que terminas comiendo cualquier cosa. Es importante que hagas las tres comidas, no te toma más de 10 minutos hacer un buen desayuno.
  2. Huye de la bebida. El principal enemigo de la dieta en vacaciones es el alcohol y más aún, los tragos que tienen mucho azúcar. Procura no beber más de dos en la comida y la cena o, si esto es imposible opta por tragos secos como tequila, whisky y vino blanco.
  3. Reduce las porciones. En vez de comer en restaurantes que sirven grandes porciones en sus platillos, mejor elige restaurantes de comida étnica , sobre todo hindú, japonesa y mediterránea, donde las porciones son más razonables y los ingredientes más naturales.
  4. Reúnete al aire libre. Muchos de los encuentros con amigos o citas de negocios en vacaciones se realizan alrededor de una mesa con comida. Cambia de estrategia y pide reunirte durante caminatas, partidos de golf y otros eventos deportivos.
  5. Haz ejercicio en vacaciones. Caminar mucho durante los días de descanso no es un ejercicio aeróbico. Empaca ropa deportiva y trata de hacer una sesión específica de ejercicio de 30 minutos cada día para quemar las calorías extras del viaje.
  6. Revisa tu peso. Al finalizar las vacaciones pésate y revisa cuánto engordaste. Si eres honesto contigo mismo podrás hacer un plan para ajustar comidas y rutinas de ejercicio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad