Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importancia del amor, el dinero y los niños para el hombre

¿Un perro o un niño? ¿Más sexo o más comunicación? 68,000 hombres responden a la Gran encuesta masculina de Ask.com
lun 01 agosto 2011 11:07 AM
Un padres camiona en la playa con su hijo
papa-hijo Un padres camiona en la playa con su hijo

Los hombres han cambiado, al menos, en algunos aspectos y en algunos puntos de la Tierra.

Por ejemplo, los hombres de las grandes ciudades son más flexibles respecto a la idea de ganar menos que sus parejas o tener cargos menos importantes, pero no cuando se trata de salir con mujeres con hijos.

Unos 68,000 hombres respondieron a preguntas sobre niños, dinero, sexo, matrimonio y otras cuestiones en la Gran encuesta masculina realizada por  AskMen.com ; 60% de los que respondieron dijeron creer en la institución del matrimonio y planean casarse algún día.

Cerca del 92% de los hombres dijeron que no sería un problema si su pareja sentimental o esposa ganara más dinero que ellos. Y solamente un tercio señaló que era algo o muy importante su esposa o futura esposa firmara un acuerdo prenupcial.

Entre el 47% y el 50% de los hombres menores de 30 años dijo que no veía problemas al salir con una mujer con hijos, pero el resto dijo que no se sentían cómodos con la idea de citas con ese tipo de mujeres. La incomodidad bajó con cada década adicional en edad, cayendo por debajo del 15% en los hombres de 50 años.

Si tuvieran que elegir entre tener un hijo o un perro, los hombres menores de 20 años escogerían al perro, con un estrecho margen del 28% contra el 26%. Los hombres entre 35 y 50 años desearían más al hijo que al perro. Alrededor de una tercera parte de todos los hombres quería tanto al hijo como al perro, mientras que cerca del 13% no quería a ninguna de los dos en su casa.

Publicidad

Si los hombres sólo pudieran tener un hijo, el deseo expresado por preferir un niño que una niña fue mayor, pero los hombres de más edad le dieron menos importancia al género del hijo.

Para mantener una relación sana, alrededor del 12% de los hombres de menos de 30 años opinaron que las parejas deben tener relaciones sexuales todos los días. Más del 75% de los hombres que contestó la encuesta piensan que las parejas deben tener relaciones sexuales varias veces por semana. Alrededor del 1% dijo que el sexo una vez al mes está bien.

Para más información sobre sus opiniones en cuestiones como el amor, la política, la moda, la tecnología y cuáles son las características de un “verdadero hombre”, puedes ver los resultados completos de la encuesta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad