Un parque temático de 'Angry Birds' abre sus puertas en China
(CNNGO)- Los adictos al juego Angry Birds de todo el mundo todavía pueden trbajar en la destrucción final de los molestos y picaros porcinos del juego, pero si lo prefieren un parque temático de Angry Birds en la vida real permite que los gamers chinos derriben cerdos verdes en la realidad.
El parque temático Angry Birds abrió sus puertas al público el primero de septiembre en Changsha, la capital de la provincia de Hunan en el sureste de China.
La atracción es parte del parque de diversiones Window of the World.
Las instalaciones del parque temático Angry Birds se construyeron como parte del Festival para reducir el estrés, que tiene una duración de un mes.
Para simular la acción del videojuego viral, los jugadores jalan una catapulta real y disparan muñecos de peluche de Angry Birds a globos verdes con la forma de cerditos que están colocados alrededor de una fortaleza de ladrillos de juguete.
"Este (parque) sirve como método para que la gente se desestrese y sea feliz", dijo un funcionario anónimo del parque en el sitio web chino de videojuegos Gamsky.com.
Window of the World, con sus 400,000 metros cuadrados es la más importante y grande atracción recreativa de Changsha.
El centro de diversiones de Angry Birds se encuentra dentro de la zona estadounidense del parque, junto a una replica en escala del Monte Rushmore.
Se tiene programado que el juego de Angry Birds opere hasta finales de septiembre. Pero de acuerdo con el gerente de mercadotecnia del parque, Ye Xiumei, Window of the World podría retrasar la clausura de la atracción.
También dice que el parque temático no recibió la atención que se esperaba, debido al inicio del ciclo escolar y a la falta de promoción.
Sin embargo, éste producto no tiene licencia autorizada de Angry Birds.
Lo que es oficial es que Rovio, la empresa de videojuegos que desarrolló Angry Birds, sacó a la venta en China una línea de pasteles de luna de Angry Birds para celebrar el Festival de Mediados de Otoño del país.
Nota del editor: Consulta más historias de Asia y el mundo en CNNGo .