Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Japón aclara que aún no aprueba regalar boletos de avión a extranjeros

En caso de aprobar la iniciativa de dar 10,000 viajes a turistas, el gobierno lo anunciará oficialmente en su sitio web
sáb 15 octubre 2011 01:59 PM
Japón - protesta - cerezos
Japón - protesta - cerezos

La iniciativa gubernamental para regalar 10,000 boletos de avión a extranjeros para que visiten Japón ha provocado que algunos estafadores cometan fraude contra consumidores que creen que la medida es un hecho, advirtió la Agencia de Turismo de Japón en un comunicado en su sitio web.

Información publicada por medios internacionales causó confusión sobre esta propuesta, que por ahora se discute.

"Esta iniciativa que se llevaría a cabo a partir de abril del 2012 es objeto de examen por parte del gobierno, pero en este momento no está aprobada",  especificó la dependencia.

"El gobierno japonés no se ha comprometido a ofrecer entradas gratuitas de vuelos a Japón para nadie. Por favor, no tengan cuidado para no caer en estos fraudes".

La Agencia precisó este viernes que la iniciativa, para la cual pidió un presupuesto de 14 millones de dólares, aún está en discusión. La idea es que turistas visiten el país asiático, con la condición de que paguen gastos de hotel y alimentos, y promuevan los destinos en las redes sociales.

En caso de que el gobierno japonés apruebe esta propuesta, hará pública su decisión de forma oficial a través de su página de internet, añadió la dependencia en un comunicado.

Publicidad

El objetivo de la medida es reactivar la industria de Japón, que sufrió un desplome después del  terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad