Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una rutina para tonificar y ejercitar todos los músculos de las piernas

Para lucir unas piernas saludables y atractivas, no son necesarias cargas pesadas, sino conocer los ejercicios adecuados
lun 16 abril 2012 11:18 AM

Las piernas y los glúteos son el área del cuerpo donde más grasa tendemos a almacenar, y para mantenerlas tonificadas te presentamos una rutina de seis pasos para que sigan luciendo perfectas.

“Para que un ejercicio sea efectivo, no necesitas cargar mucho peso, ni hacer cientos de repeticiones. La clave está en enfocar el esfuerzo en los músculos que estás trabajando e imaginar que estás cargando un objeto muy pesado”, explica Sarah Maxwell, coach de fitness.

Antes de empezar calienta por cinco minutos, subir escaleras o bailar, es suficiente. Durante los ejercicios, recuerda pensar en los músculos que estás trabajando para que tenga el efecto deseado. Haz dos series de ocho repeticiones para cada lado.

“Procura hacer tu rutina al menos tres veces por semana para ver resultados y nunca te olvides de estirar los músculos al terminar la sesión”, detalla Maxwell, quien tiene 15 años de experiencia y es también consejera sobre estilos de vida de Nivea.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad