Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

La línea aérea EVA Air ya tiene cinco aeronaves en su flotilla con temas de la gatita más famosa del mundo
sáb 23 junio 2012 10:50 AM

Olvida YouTube. Si realmente quieres una dosis deternura gatuna, compra un vuelo en la línea aérea taiwanesa EVA Air, que esta semana añadió dos aeronaves a su flota de Hello Kitty para sumar 5 aviones en los que todo, desde el fuselaje hasta las aeromozas y la comida, llevan la imagen de la gatita.

El cuarto avión se presentó en mayo y el quinto este viernes. Los nuevos aviones de Hello Kitty, con base en Taipei, los cuales están adornados con los temas Tiempo de Música Feliz (Happy Music Time) y Tiempo de Acelerar (Speed Puff) de Hello Kitty, se unirán a los tres aviones existentes de la familia .

Los pasajeros han ronroneado de contento, dice Anna Wong, una de las oficiales de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong.

“Muchas personas especifican que quieren viajar en los aviones de Hello Kitty de EVA Air”, dijo Wong. “La respuesta hasta ahora ha sido excelente”.

Esta no es la primera vez que colaboran la segunda línea aérea de Taiwán y la compañía japonesa de personajes animados, Sanrio, que posee la marca Hello Kitty. La gatita es tan famosa en el mundo, que ha sido nombrada embajadora cultural de la Unesco.

Ambas empresas lanzaron la primera generación de aviones con Hello Kitty en 2005. Esa flota de aviones de Kitty desapareció en 2009, una vez que el acuerdo expiró.

Publicidad

Para apartar un viaje, los pasajeros deben buscar los códigos de vuelo específicos. Busca los detalles al final de este artículo.

El viaje con Hello Kitty comienza con un pase de abordar de Hello Kitty y las etiquetas para equipaje. De ahí el pasajero se dirige a una puerta dedicada especialmente al vuelo de Hello Kitty, por lo que no le será difícil distinguirla.

La puerta para abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei es rosa y cuenta con un área de juegos con la imagen de Hello Kitty.

A bordo, más de 100 artículos de vuelo están diseñados con motivos de Hello Kitty, incluidos el cubreasiento donde se reposa la cabeza, pañuelos desechables, vasos desechables, utensilios, cartones de leche, botanas, dispensadores de jabón, crema de manos, almuerzos, y helado.

Los pasajeros también podrán adquirir productos de edición limitada sin cargos por impuestos, tales como pasta para cocinar en forma de Hello Kitty o los delantales de Hello Kitty como los que usan las azafatas.

EVA Air ha operado por más de dos décadas con una flotilla de aviones que incluyen Airbus, Boeing y aviones McDonnell Douglas.

El tema de Hello Kitty está en los nuevos aviones Airbus A330-300s. Cada uno de estos aviones nuevos cuenta con 30 asientos clase premier, la clase ejecutiva en EVA, y 279 asientos de clase turista.

Vuelos disponibles:

  • Hello Kitty Happy Music Time (Tiempo de Música Feliz): Taipei-Sapporo (BR115/116) y Taipei-Guam (BR19/20)
  • Hello Kitty Speed Puff (Tiempo de Acelerar) vuela Taipei-Hong Kong (BR857/858)
  • Hello Kitty Magic Stars (Estrellas Mágicas) vuela Taipei-Shanghai (BR771/772); Taipei-Tokyo (BR2189/2197)
  • Hello Kitty Around the World (Alrededor del Mundo) vuela Taipei-Shanghai (BR771/772); Taipei-Tokyo (BR2189/2197)
  • Hello Kitty Loves Apple(Amor a las Manzanas) vuela Taipei-Fukuoka (BR2106/2105) y  Taipei-Seoul (BR160/159) 

Nota del editor: Visita  CNNGo  para conocer más historias sobre Asia y el mundo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad