Shanghái no pedirá visa para estancias de hasta 72 horas

Los turistas en tránsito o cuya estadía no sea mayor a tres días podrán ingresar al país a través de los aeropuertos de Hongqiao y Pudong
Shanghai

Shanghái decidió deshacerse de las visas para pasajeros en tránsito procedentes de 45 países para estancias de hasta 72 horas en la ciudad, después de que Beijing anunciara una  política similar  la semana pasada.

Shanghái permitía la entrada de pasajeros sin visa que estuvieran en tránsito durante un máximo de 48 horas. La política será extendida a 72 horas a partir del 1 de enero de 2013.

Los pasajeros en tránsito pueden entrar a Shanghái a través de los aeropuertos de Hongqiao y Pudong. La nueva norma no aplica a los visitantes que llegan en barco o tren.

Los 45 países libres de visa son:

Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Japón, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos.

Nota del editor: Visita  CNNTravel.com  para conocer más historias sobre Asia y el mundo.