La venta de mochilas antibalas aumenta tras la masacre en Connecticut

Las ventas de los productos de defensa con imágenes de princesas y héroes aumentaron 500% en una semana

El asesinato de 26 personas en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, ha desatado las ventas de productos de defensa personal, pero uno de los que más llama la atención son las mochilas antibalas.

Tienen la misma tecnología que se utiliza para los productos de protección del ejército de Estados Unidos y ahora hay muchos padres de familia que quieren adquirirlas.

Amendment II es una de las empresas que comercializa estos productos, que están dirigidos principalmente a los niños y adolescentes. Por ello, muchos de los diseños cuentan con imágenes de las princesas de Disney y de Los Vengadores.

Richard Brand, jefe de operaciones de Amendment II, dijo a CNN que las ventas se dispararon 500% una semana y que siguen subiendo.

Los padres buscan evitar que sus hijos sean víctimas de algún tiroteo

el viernes pasado, y pagan con gusto los cerca de 300 dólares que cuesta cada mochila.

Este jueves continuaron las procesiones funerales de los niños y adultos muertos, convirtiendo a la época de fiestas en un periodo de desgarradoras pérdidas para los habitantes de Newtown.

El pueblo convirtió los árboles de Navidad en memoriales para

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