Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No sabes qué tan bella eres”, el comercial que se volvió viral en la red

El comercial de la compañía Dove en EU ha llamado la atención al probar que a veces lo que se ve en el espejo no es lo que parece
mié 17 abril 2013 09:19 PM
dove anuncio
dove anuncio dove anuncio

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Notas varios defectos? Deberías saber que eres más bella que lo que se refleja allí. Esa es la idea de un nuevo comercial que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El anuncio forma parte de la Campaña por la Belleza Real de la marca Dove en Estados Unidos y busca convencer a las mujeres que les cuesta asumir su belleza natural,  dio a conocer el portal HLN.

Dove contrató a un artista forense de larga experiencia en el FBI para el experimento. El hombre dibujó a varias mujeres según ellas mismas se describían y luego las dibujo de acuerdo con las descripciones de sus conocidos para saber cómo las ven los demás.

En prácticamente todos los casos, los resultados finales fueron sensiblemente distintos. Cuando las mujeres se describieron, las imágenes resultaron poco atractivas, mientras que en los otros casos, los dibujos fueron drásticamente distintos. Las mostraban mucho más bellas, claro.

Al finalizar el ejercicio, las mujeres pudieron observar ambos bosquejos: cómo se veían ellas y cómo lo hacían los demás.

“Debería ser más agradecida con mi belleza natural. Impacta nuestras decisiones, amistades, los trabajos a los que nos presentamos, la forma en que tratamos a nuestros hijos”, dijo Florence, una de las mujeres que participó de la campaña. “Afecta todo”, agregó, según con HLN.

Publicidad

Puedes ver el anuncio  aquí .

¿Qué te parece la campaña? ¿Crees en la “belleza real”? Cuéntanos en los comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad