Publicidad
Publicidad

McDonald's da hamburguesas gratis al salvador de tres mujeres en Cleveland

La cadena decidió premiar a Charles Ramsey, quien incluyó una hamburguesa Big Mac en el relato sobre el rescate de tres mujeres secuestradas
CNN
Ramsey-Cleveland-CNN CNN

El hombre que ayudó a rescatar a tres mujeres que habían estado cautivas en una casa en Cleveland, Estados Unidos, tendrá hamburguesas gratis durante un año.

La empresa McDonald's anunció que Charles Ramsey podrá consumir esos alimentos en su sucursal favorita, sin ningún costo durante varios meses, de acuerdo con un reporte de CNNMoney.com.

Una vocera de McDonald's dijo que decidieron premiar así a Ramsey porque en varias entrevistas él mencionó que había ido a una sucursal de esa cadena, antes de brindar ayuda a las mujeres.

Por la prisa para socorrerlas, llevó consigo una Big Mac, que no se había terminado de comer, relató CNNMoney.com.

Publicidad

Después de que se dio a conocer la historia de Ramsey, varios usuarios de Twitter enviaron mensajes a McDonald's, para pedir que lo premiaran, por promocionar uno de sus productos.

Algunos tuitearon: “¡Hamburguesas gratis de por vida!”, o “Los héroes comen Big Macs”. Más de una decena de restaurantes de Ohio anunciaron que le darían hamburguesas gratis de por vida.

En una entrevista con CNN, después de que volvieran a estar libres las tres mujeres, Ramsey dijo que no se sentía un héroe.

La historia de Ramsey, que ha trabajado como lavaplatos, se volvió una sensación viral en internet.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad