Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto del empleado que lame productos de Taco Bell era para una campaña

La firma indicó que dos miembros del personal crearon la imagen para un concurso interno, pero no la enviaron porque violaba las reglas
mié 05 junio 2013 09:25 AM
taco_bell
taco_bell taco_bell

La imagen de un empleado de Taco Bell lamiendo una torre de tacos fue tomada por dos miembros del personal para una campaña interna para promover un nuevo producto. Sin embargo, los trabajadores no enviaron la imagen que "claramente violaba las reglas y el espíritu del concurso", explicó la empresa en un comunicado emitido este lunes.

"Pero un empleado la publicó en una cuenta personal de redes sociales , violando la política de la franquicia y ésta emergió en medios sociales", señaló Taco Bell.

"Inmediatamente investigamos la situación y nos enteramos de los hechos a través del franquiciado. Continuamos la investigación y nuestra franquicia coopera completamente", agregó el comunicado.

Los tacos no llegaron a los consumidores debido a que eran parte del entrenamiento antes de lanzar el nuevo producto, aclaró la compañía. 

El empleado que aparece en la imagen fue suspendido y la compañía "está en proceso de terminar su contrato", mientras que el trabajador que publicó la fotografía "ya no trabaja ahí". 

Empresas, vulnerables en las redes sociales

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad