Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una escuela de Nueva York nombra a su "pareja más linda": Dylan y Bradley

Dylan Meehan y Bradley Taylor consideran positivo que se les permitiera concursar para aparecer en el anuario escolar con dicho título
mié 05 junio 2013 11:08 AM

Es típico de estudiantes de preparatoria de Estados Unidos que alienten a sus compañeros de clase que están en una competencia con un “ustedes van a ganar”.

Lo que hace diferente el caso de Dylan Meehan y Bradley Taylor, dos estudiantes de último año de Carmel, Nueva York, es lo que ellos ganaron: ser nombrados en el anuario de la escuela como "a pareja más linda".

Y hasta que la noticia no se convirtió en viral en internet, la decisión, según Kevin Carroll, director de la escuela, "no ha sido realmente un gran problema".

"Creo que a este punto donde estamos ahora, no debería de ser un evento noticioso. Todas las reacciones vienen de fuera. Los anuarios fueron distribuidos el miércoles, y no recibimos llamadas hasta que alguien lo publicó en línea", afirmó Carrol durante una entrevista con CNN este martes. Su escuela está a 104 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Bradley, de 17 años, dice que mira el honor como un gran logro y un punto de inflexión para su escuela.

"Primero no podíamos participar por el título, solo permitían que entraran un chico y una chica", dijo el joven a CNN. “Pero un montón de nuestros amigos hicieron un escándalo y lo cambiaron. Entonces ahora votas por 'estudiante uno' y 'estudiante dos'. Creo que mucha gente votó por nosotros y ganamos. Mucha gente se acercó a nosotros diciéndonos: 'ustedes van a ganar'".

Publicidad

Un amigo de ambos los presentó el año pasado durante una visita a la Universidad de Brown, tras lo cual, ambos comenzaron un noviazgo.

"Me declaré (homosexual) con mi familia una semana o dos luego de que comencé a salir con Brad", dice Dylan, de 18 años. "Él fue quien me alentó a declararme con ellos".

"Siento como que ambas familias siempre supieron pero le dije a mis familiares un mes después de que comenzamos", afirma Bradley.

El padre de Taylor, Robert, está de acuerdo con el director al afirmar que en la época actual no debe de ser una sorpresa que una pareja homosexual gane el título de "la pareja más linda".

"Pienso en esto como cualquier otro día normal. Ganó. Está bien. Mucha gente gana (el título de) 'la pareja más linda'", dice el padre.

"En el pasado era distinto que las razas estuvieran juntas, por lo que para mí no debe de significar algo", afirma Robert Taylor. "Es muy emocionante que él ganó".

Bradley, que ha participado en obras en su escuela, y en el teatro de la comunidad, recibió una beca completa de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado de la Universidad de Nueva York. Dylan también entrará a Gallatin a finales de año.

Chelsea Blaney, otra de sus amigas, publicó la foto del anuario donde aparecen juntos en Tumblr, tras lo cual afirma que hubo reacciones positivas.

"Dos de mis mejores amigos ganaron ‘la pareja más linda’ de nuestra clase de último año", publicó Chelsea en su cuenta. "Primera vez en la historia de mi escuela que una pareja del mismo sexo ha podido competir por esta categoría, sin mencionar que la gane. Estoy muy orgullosa de ellos, y de mi escuela", agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad