Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No frían huevos en la calle", piden a turistas en el Valle de la Muerte

Los residuos de huevos que dejan turistas al freírlos se han convertido en un problema en el lugar más cálido del mundo
lun 08 julio 2013 05:35 PM
desierto valle de la muerte
valle de la muerte desierto valle de la muerte

Autoridades del Valle de la Muerte, el lugar más caliente del mundo, pidieron a los turistas que dejen de freír huevos en el pavimento de la calle, a través de su cuenta de Facebook .

El parque de Estados Unidos, localizado entre los estados de California y Nevada, tiene la fama de ser el lugar más cálido del mundo.

A finales de junio, un empleado del lugar puso sobre la página de Facebook del parque un video que mostraba un huevo en una sartén que se cocinaba tan solo con el calor ambiente.

El video incitó a los turistas a realizar el experimento y ahora los responsables del lugar expresaron: "es nuestro parque, por favor, tiren los residuos a la basura y no frían huevos en la calle".

El paisaje natural se ve ahora lleno de cáscaras de huevo y restos de hueveras de cartón. Y los empleados de limpieza no se dan abasto.

El parque del Valle de la Muerte celebra este miércoles los 100 años del récord absoluto de calor en la Tierra, registrado el 10 de julio de 1913 en este desierto, con una marca de 56.7 grados centígrados.

Publicidad

El oeste de Estados Unidos se ve afectado actualmente por una fuerte ola de calor, con récords de temperatura en Las Vegas, Nevada y Phoenix, Arizona

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad