Publicidad
Publicidad

Los fanáticos de los Twinkies se quejan por la reducción de tamaño

Después de la adquisición de la marca por parte de Hostess Brands, algunos consumidores notaron que los pastelitos son más pequeños
lun 15 julio 2013 01:56 PM

Los Twinkies están de regreso, pero algunos fanáticos están molestos porque son más pequeños de lo que recuerdan.

Hostess Brands, la empresa que compró los derechos y las recetas para fabricar los Twinkies, dice que los icónicos aperitivos son del mismo tamaño que en noviembre, cuando el fabricante anterior quebró.

Pero los fanáticos no están equivocados: durante gran parte de 2012, y en años anteriores, una caja de 10 Twinkies pesaba 425 gramos. Las cajas en los anaqueles ahora pesan 385 gramos.

Aparentemente el año pasado se llevó a cabo una reducción en el peso, justo antes de que la empresa anterior entrara en bancarrota en noviembre. En realidad, las cajas en las tiendas en ese tiempo pesaban 382.7 gramos. Así que técnicamente las cajas ahora pesan un par de gramos más de lo que pesaban antes del cierre de la empresa.

“Son exactamente del mismo tamaño que cuando la antigua empresa quebró el año pasado”, dijo la vocera de Hostess Brands, Hannah Arnold.

Los Twinkies regresaron este lunes a los estantes de tiendas minoristas en Estados Unidos por primera vez en nueve meses.

Publicidad

Los fanáticos expresaron descontento con el cambio. “Así que los Twinkies están de regreso, PERO NO SON DEL MISMO TAMAÑO, ¡¿QUÉ CARAJOS HOSTESS?!”, tuiteó Zack Ferguson.

“Aparentemente hacer ‘el regreso más dulce de toda la historia’ afecta a tu tamaño”, tuiteó David Proper, refiriéndose al nuevo slogan publicitario de la empresa.

La empresa anunció el 16 de noviembre que suspendería sus operaciones .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad