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¿Muchas horas de vuelo?, aquí 5 remedios 'caseros' contra del 'jet lag'

Agua de coco, un cafecito y hasta un jugo de naranja podrían ayudarte a reanimar tu organismo luego de pasar muchas horas en el avión
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Cinco remedios naturales para mejorar tu apariencia después de los viajes y bajarte del avión como si nada.

1. Una dosis de ginseng

Te ayudará a combatir el cansancio y el estrés, ya que es una excelente fuente de energía, elimina toxinas y protege la piel . Un té de ginseng será una gran compañía en tu viaje, o bien, aplica una crema con este ingrediente.

2. Una buena taza de café

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La cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y facilita la circulación sanguínea, también puedes utilizar algún producto con este complemento para evitar ojos hinchados.

3. Bebe agua de coco

Mantenerte hidratado antes y durante el vuelo es esencial. El agua de coco mantiene los niveles de fluidos naturales del cuerpo, aporta energía y evita calambres.

4. No olvides la vitamina C

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Es antioxidante y evita el envejecimiento. También puedes encontrar toallitas de limpieza a base de vitamina C o tratamientos hidratantes.

5. ¡No te duermas!

La melatonina es una hormona que ayuda al cuerpo a adaptarse a nuevos horarios más fácilmente, restaurando los ritmos del sueño . Son mucho mejores que cualquier somnífero, ya que son naturales. Lo puedes encontrar en forma comprimidos o como suplemento alimenticio.  

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de agosto de 2013 de la revista Travel+Leisure, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

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