Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida a 'Garfield', 'Buda' es el verdadero gato gordo por comer pasta

El felino de EU pesa 15 kilos, por lo que el veterinario le indicó una rutina de ejercicios y una estricta dieta que lo harán adelgazar
lun 12 agosto 2013 03:47 PM

Cuando se trata de gatos gordos de ficción, Garfield era el más famoso por su aspecto regordete y su actitud refunfuñona. Pero en la vida real, cuando te encuentras con un gato de casi 15 kilos no es cosa de risa.

Cuando Buda fue al veterinario, se encontró con algunas órdenes difíciles: bajar de peso o enfrentar un riesgo grave para su salud.

WKRN, afiliada de HLN , reportó que el corpulento felino fue rescatado del Control Animal Metropolitano de Nashville, Tennessee, donde había sido abandonado por los propietarios que ya no querían cuidar de él.

Lee: El gato con piernas amputadas ahora tiene patas biónicas

Penny Adams, una voluntaria de The Cat Shoppe se hizo cargo de él. Ella cree que Buda pudo haber sido alimentado con comida para humanos en lugar de la comida para gatos, debido a la forma en que reacciona.

"Sabemos que la pasta es su comida favorita porque vino hacia nosotros cuando tratábamos de comer nuestro almuerzo", dijo Adams.

Publicidad

Los médicos dieron a Buda una nueva rutina de ejercicios. Seguirá una dieta estricta (lo sentimos, Buda, nada de rigatoni) y caminará en una cinta especial para perder los kilos de más.

Los voluntarios están aceptando  donaciones para Buda  con la intención de pagar su cuidado médico y conseguir que tenga un peso saludable para que pueda ser adoptado por una familia amorosa.

Nota del editor: Lee más historias extraordinarias en  HLN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad