Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los aviones de Hello Kitty conquistarán nuevos aires

La aerolínea taiwanesa EVA Air comenzará a llevar los aviones de la gatita a Estados Unidos a partir del 18 de septiembre
jue 29 agosto 2013 10:33 AM

 Justo cuando pensabas que el fenómeno de marketing multimillonario que es Hello Kitty podría haber colonizado todo lugar del universo de la comercialización en Asia, y posiblemente había alcanzado sus límites naturales, nos enteramos de que aviones con el gato de caricatura volarán al occidente.

La aerolínea taiwanesa  EVA Air , que ya vuela cinco  aviones con temática de Kitty en Asia , añade vuelos de tres veces a la semana desde Taipei hasta Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del 18 de septiembre. Según reportes, también se tiene preparado un itinerario europeo.

Los aviones de Hello Kitty que vuelan a Japón, Hong Kong, Corea del Sur, China y Guam son modelo Airbus 330s pero para su aventura en Estados Unidos, la gatita estará estampada en un nuevo avión, el  Boeing 777 , el mayor avión birreactor del mundo.

Aunque el símbolo del B777 todavía está siendo pintado en la aeronave y el interior de su cabina todavía está en construcción, el diseño será consistente con los aviones existentes con temática de Hello Kitty, informó EVA Air a  Business Traveller .

Para ponerlo de otra forma, el B777 estará empapado dentro y fuera con cosas de Kitty.

En los aviones actuales, una versión gigante de la felina de caricatura está estampada en el fuselaje, en compañía de otros de sus amigos.

Publicidad

Lo 'cute' comienza en la puerta

Esto es solo el principio. En el interior, más de 100 objetos dentro del vuelo tienen como protagonista a Hello Kitty, incluidas las cubiertas de reposacabezas, pañuelos, utensilios, aperitivos y hasta los dispensadores de jabón.

Y cuando no te suenas la nariz en Hello Kitty o la partes en dos para comer cacahuates, los sobrecargos que portan delantales de Hello Kitty te venderán productos libres de impuestos de edición limitada del lindo animal.

La inmersión de los pasajeros al mundo de Kitty comienza antes de que suban al avión.

Los pases de abordar y etiquetas de equipaje tienen estampado a la gatita y subes al avión a través de una puerta embellecida con Kitty.

En pocas palabras, podrías perderte un avión de Hello Kitty como con cualquier otro, pero nunca te perderás el hecho de que estás en uno.

En 1974, la empresa japonesa de caricaturas Sanrio lanzó al mundo a Hello Kitty, una gata blanca que luce un moño rojo en una de sus orejas. 

Tres y media décadas después, la caricatura genera ganancias mundiales de  5,000 millones de dólares  (66,273 millones de pesos) al año.

Sanrio y EVA Air colaboraron en su primera generación de aviones con temática de Kitty en 2005.

Con sus vuelos más recientes, le ofrecen a Kitty nuevos aires por conquistar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad