Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los iPhones 5C y 5S en comparación con sus predecesores

¿Realmente necesitas un teléfono de Apple nuevo? ¿O basta con un modelo anterior? Decídelo con esta tabla
mié 10 septiembre 2003 03:59 PM

El iPhone 5C, presentado este martes por Apple y que costará 100 dólares con un contrato por dos años con una empresa de telefonía en Estados Unidos, es muy similar al iPhone 5, excepto por sus carcasa, que llega en colores variados, es de plástico y varía por algunos milímetros en dimensiones.

Los especialistas en tecnología han señalado que con un teléfono de gama más barata Apple apunta a mercados en desarrollo, como China e India.

El iPhone 5C, que saldrá a la venta en varios colores (blanco, amarillo, rosa, verde y azul) comparte con su predecesor, el 5, la mayoría de sus especificaciones, como resolución, calidad de la cámara, resolución de video y de la pantalla y sistema operativo.

En contraparte, el 5S, también presentado este martes, cuesta el doble (200 dólares con contrato por dos años), pero incorpora innovaciones como el reconocimiento de huellas dactilares y un mejor hardware en la cámara trasera , que aumenta el tamaño de los pixeles.

La nueva generación de iPhones se estrena en China al mismo tiempo que en Estados Unidos, el 20 de septiembre. Apple indicó que los teléfonos comenzarán a venderse en un centenar de países antes de que termine el año, vinculados a acuerdos con 270 operadoras.

Publicidad

Estas alianzas son relevantes, puesto que el precio del iPhone 5C libre será de 599 euros (10,400 pesos mexicanos), lo que diluiría su cualidad de 'barato', y el del 5S, 699 euros (12,100 pesos).

El consejero delegado de la compañía, Tim Cook, aseguró que el próximo mes se alcanzará el hito de 700 millones de dispositivos comercializados con iOS. La entrada en nuevos segmentos de precio de smartphones impulsará, sin duda, esa cifra.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad