Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolínea de Canadá sorprende a sus pasajeros con un 'milagro' de Navidad

La compañía WestJet cumplió los deseos de los pasajeros de dos vuelos, quienes recibieron regalos al aterrizar en Calgary
mar 10 diciembre 2013 08:44 PM
Cortesía
WestJet-Regalos-Cortesía Cortesía

En la época navideña muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos y quizá sean los lugares menos festivos: las demoras, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias a los pasajeros.

Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de Navidad.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros antes de que abordaran dos vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños.

Una vez que los aviones despegaron, varios equipos de WestJet se fueron de compras con la lista de regalos solicitados por los pasajeros.

La compañía informó en un comunicado que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary a los pasajeros, que desde luego no sabían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.

Publicidad

Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.

WestJet también afirmó que donará vuelos a familias si el video conseguía más de 200,000 reproducciones en YouTube, algo que se logró la tarde de este martes: hasta ahora el video ha sido visto más de 3 millones de veces.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad