Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las imágenes en 'close up' más sorprendentes de la nieve

Desde ramas cubiertas de nieve, hasta copos de nieve suspendidos en el aire estas son algunas imágenes inspiradas por el clima
lun 16 diciembre 2013 09:48 AM

Cuando una tormenta de hielo azotó Estados Unidos y Canadá este mes, algunos fotógrafos encerrados a causa del clima tomaron la oportunidad para ver el regalo de la Madre Naturaleza más de cerca.

Desde ramas cubiertas de hielo hasta copos de nieve suspendidos en el aire, sus imágenes de cerca revelaron la belleza que no puedes ver a la distancia.

Algunos iReporters usaron tomas macro, también llamadas fotografía de acercamiento extremo, para capturar versiones de objetos a escala mayor que la real. Es como ver los complicados detalles de una abeja, o una flor, en una fotografía, a un tamaño mayor que el real.

Fotógrafos como Candice Trimble de Front Royal, Virginia, Estados Unidos, utilizaron un lente macro especial para enfocarse en una parte de la imagen. Todo lo demás en la fotografía está fuera de foco y crea un efecto borroso, conocido por los fotógrafos como bokeh.

Otra manera de lograr el efecto macro es utilizar tubos de extensión. La fotógrafa de paisajes, Kristen Meister, utilizó estos tubos, junto con un lente macro, para agrandar aún más la imagen.

Ya sea que te encuentres atrapado en casa debido al clima invernal, o que busques escaparte a un país de las maravillas helado, nos gustaría ver tus imágenes de cerca del hielo y la nieve que te rodean. Comparte tus fotos y cuéntanos cómo te ha afectado el clima.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad