Publicidad
Publicidad

Una mujer se casará con el hombre que le donó su esperma

Después de concebir una niña de manera artificial, una australiana contraerá matrimonio con el hombre que le donó anónimamente su esperma
aminah hart
aminah hart donador esperma aminah hart

Un donante anónimo de esperma y la mujer que concibió artificialmente a una bebé gracias a él, se comprometieron para casarse tras pasar unas vacaciones en Tailandia con su hija de dos años, informaron medios australianos.

Tras perder a dos hijos debido a un desorden genético, la australiana Aminah Hart decidió someterse a un tratamiento de concepción artificial en el cual utilizó el esperma donado por Scott Anderson.

Descrito como un hombre "feliz y saludable", Hart escogió a Anderson entre tres opciones de donantes anónimos. 

Según la leyes en el estado de Victoria en Australia las receptoras del esperma y los niños concebidos por éste pueden contactar al donador.

Publicidad

Fue así que Hart envió una serie de fotografías de su hija Leila a Anderson y él acordó conocer a la niña cuando cumplió un año.

Anderson, quien tiene cinco hijos de tres mujeres distintas, y Hart comenzaron una relación poco tiempo después de conocerse y en menos de un año decidieron casarse.

"Nada de lo nuestro ha sido convencional. Ciertamente somos una pareja muy moderna", comentó la ilusionada mujer.

La historia de Hart y Anderson ha generado tanto interés que incluso podría haber una película de Hollywood sobre este romance. La empresa Working Title Films, creadora de los filmes Love Actually y El diario de Bridget Jones, mostró interés en llevar esta peculiar situación a la pantalla grande.

Publicidad

Con información de EFE

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad