Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor castigo para un niño, ¿un corte de pelo vergonzoso?

La barbería ofrece un corte parecido al de un hombre calvo gratuitamente; ha generado elogios y críticas
jue 05 febrero 2015 11:10 AM

Ningún corte de pelo ha causado tanto alboroto.

Algunos lo llaman el “Especial de Benjamin Button”; otros el corte de “hombre viejo”.

De cualquier forma, se supone que es la cura para un niño que se porta mal. Un poco de vergüenza para que vuelva a portarse bien.

“Así que quieres actuar como adulto… bueno ahora también puedes verte como adulto”, publicó Russell Fredrick en la página de Facebook para su peluquería A-1 Kutz en Snellville, Georgia, cerca de Atlanta, en Estados Unidos.

La madre de un niño de 10 años aceptó la oferta de Fredrick. Las fotografías del ‘después’ muestran a un niño que se ve como un pequeño adulto con un lugar calvo pronunciado en la cabeza.

Publicidad

La publicación de Fredrick se volvió viral en Facebook e Instagram, generando una cobertura mediática mundial; generando elogios y abucheos.

“Si las calificaciones de mi hijo bajan, también le haría esto”, dijo Maria-Eyvette Massie en una publicación de Facebook.

Pero a Samuel Thomas Duncan no le hizo gracia. “Preferiría castigar a un niño en casa y mantenerlo como asunto privado que dejar que alguien humille a ese niño públicamente”, dijo.  

Fredrick dijo que no está sorprendido por la atención que genera el nuevo peinado.

“Debido a que muchas personas no entienden cómo disciplinar a los niños, ya no puedes pegarles, como solíamos hacerlo, como niños”, dijo el peluquero. “Funciona”.

Infancia como fuente

La inspiración vino de la propia vida de Fredrick, cuando tenía problemas el año pasado con su hijo de 12 años, según reportes de la filial de CNN, WXIA .

El frustrado padre le dijo que dejara de actuar en la escuela “como un hombre tonto mayor”.

Fredrick rapó la cabeza de su hijo y entonces le mostró una imagen de un hombre mayor calvo, como el personaje en El curioso caso de Benjamin Button.

“Se la mostré y le dije, este es tu siguiente corte si sigues así”, le dijo Fredrick. “No quería, así que hizo las cosas bien”.

¿Aprendiendo una lección?

¿No estás familiarizado con la trama de Benjamin Button? Benjamin comienza la vida como un hombre mayor y envejece al revés.

A-1 Kutz ofrece el “Especial Benjamin Button” gratuitamente, pero normalmente no se llega a eso. Un vistazo a la imagen del primer niño que recibió el corte de “hombre mayor” es suficiente.

En cuanto al niño que recibió “el especial”, dice que aprendió su lección, de acuerdo con Fredrick, y tiene un nuevo corte que va con su nueva actitud. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad