Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un 'cruel' meme de una niña enferma de dos años se vuelve viral

La madre publicó una foto de su hija, que padece de un desorden genético, y la niña recibió comentarios negativos por su aspecto
mié 04 marzo 2015 07:46 AM

“Nunca pensé que la gente fuera tan cruel”, dijo Kyra Pringle, la madre de Mariah, una niña de dos años que sufre de una condición inusual genética y que fue víctima de la crueldad de los internautas.

La madre de Carolina del Sur, Estados Unidos, publicó una foto del cumpleaños de su hija Mariah en su cuenta de Facebook e inmediatamente después recibió cientos de comentarios negativos.

“Fue mucho odio alrededor de esa fotografía”, dijo Kyra a WCBD, afiliada de CNN.

La fotografía se volvió un cruel meme viral acompañado de comentarios que comparaban a Mariah con un duende Leprechaun, un monstruo e incluso cuestionaban si la niña de dos años era real.

Sin embargo, mucha gente comenzó a disculparse y a ofrecer palabras de aliento, tras enterarse de la condición genética de Mariah a través de un reportaje. 

Lee: Una joven de 14 años es asesinada tras una discusión en Facebook

Publicidad

“Es increíble que ahora el mundo sepa de Mariah”, agregó la madre.

El foco de atención negativo sobre la pequeña de repente se volvió positivo.

“Un chico simplemente dijo: 'Yo era uno de los que compartió este meme y de los que se burló porque pensé que no era real', dijo. 'Pero pido disculpas' y añadió 'si yo fuera tu, no aceptaría mis disculpas, pero lo haré de cualquier forma'”, añadió Kyra.

Kyra está aceptando sus disculpas pero sigue sin aceptar las cientos de solicitudes de amistad en Facebook, dejando ir lo malo y enfocándose en lo bueno.

“Con un comentario negativo, es muy probable que reciba como 30 comentarios positivos y lo que veo es que fue gracias a la historia que publicaron”.

Mariah sufre de un desorden genético llamado 'Síndrome del Cromosoma dos Duplicado' en el que se presentan síntomas físicos como cabeza pequeña, una frente ancha, hipoplasia maxilar (poco desarrollo de la mandíbula), orejas dismórficas, ojos muy espaciados, estrabismo, nariz corta, puente nasal ancho y un paladar angosto, además de otros 30 síntomas. Su madre dice que Mariah ya está viviendo más de lo que sus doctores esperaban. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad