Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cerdos miniatura ya tendrán una cafetería para interactuar

La idea de crear el lugar surgió como un intento por educar a los posibles propietarios de estos 'no tan pequeños' animalitos
mar 24 marzo 2015 11:35 AM
cerdo miniatura teacup
cerdo miniatura teacup cerdo miniatura teacup

Trata de contener tus chillidos de emoción: en Londres se inaugurará una cafetería itinerante para cerdos miniatura. Durante una semana de mayo, un local de los suburbios orientales de la ciudad infestados de hipsters, ofrecerá la oportunidad de interactuar con unos cerditos de bolsillo.

El Pignic ("pig" significa "cerdo" en inglés), al que puedes entrar solo con boleto, permitirá que los invitados vivan la experiencia de alimentarse con los animales. Y no, no habrá tocino en el menú.

Aunque suene a una nueva tendencia absurda (hablamos de ustedes, cafeterías Moomin ), el Pignic (que se realizará en la cafetería The Proud Activist) afirma que su propósito es serio.

Organizado por el sitio de clasificados Yelp (en colaboración con organizaciones benéficas para animales y grupos de defensa), se considera un intento para educar a los posibles propietarios de cerditos sobre lo que deben esperar al tener a estos animalitos.

Alex Shebar, de Yelp, dice que ideó el concepto luego de enterarse de que la tendencia de tener cerdos miniatura, iniciada por celebridades como Paris Hilton, terminaba con el abandono de los animales.

A menudo los venden como "cerditos taza de té" por el tamaño diminuto que tienen al nacer, pero la mayoría crecen hasta alcanzar el tamaño de un perro grande, para el horror de algunos propietarios mal informados.

Publicidad

"Londres ha tenido este romance con las cafeterías de animales recientemente (cafeterías de gatos y de búhos ) y en Yelp estoy tratando de hacer que la gente explore más su ciudad, así que pensé que esta sería una forma interesante de hacerlo", explicó Shebar.

"Luego leí sobre esta tendencia de abandonar a los cerditos y realmente me molestó. Así que pensé que podríamos hacer algo que combinara este amor por las cafeterías de animales, con informar a la gente sobre las necesidades de los cerditos".

Yelp afirma que el evento con costo de 30 libras (alrededor  de 675 pesos) por boleto ha resultado ser popular; montones de personas se han inscrito con la esperanza de conseguir un sitio en uno de los cinco días del evento, que se celebrará entre el 21 y el 25 de mayo.

No se planean Pignics próximos, pero Shebar dice que es una posibilidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad