Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un extraño caso de quintillizas ocurrió en EU

La última vez que nacieron cinco mujeres en un mismo parto ocurrió en 1969
mié 15 abril 2015 02:27 PM
quintillizos
quintillizos quintillizos

(CNN)– Han sido unas semanas complicadas para los padres de hijos múltiples.

El primer grupo de quintillizos en nacer en Estados Unidos, nació en Houston el 8 de abril y sus padres están escribiendo sobre su experiencia única.

Danielle Busby dio a luz a cinco niñas en el Hospital de la Mujer en Texas, vía cesárea a las 28 semanas y dos días, de acuerdo con KPRC, filial de CNN.

Los padres Danielle y Adam, y la hermana mayor Blayke, son ahora una familia de ocho. Las niñas tienen por nombre Ava Lane, Hazel Grace, Olivia Marie, Parker Kate y Riley Paige.

"Estamos tan agradecidos y bendecidos”, dijo Danielle Busby, quién tuvo inseminación intrauterina para quedar embarazada. “Le doy todo el crédito honestamente a mi Dios. Estoy tan agradecida por este maravilloso hospital y el equipo que trabaja aquí. En verdad todos son increíbles”.

Publicidad

Puedes leer todo sobre su experiencia en su blog,  "It's a Buzz World."

No ha habido quintillizos en el mundo desde 1969.

Como la familia Busby, Sharon y Korey Rademacher esperaban tener un segundo hijo. Cuando se enteraron lo que iban a tener, decidieron guardar el secreto a su familia y amigos.

Por ello es que no le dijeron a su familia el género del bebé número 2, o que Sharon en realidad estaba esperando no una, sino dos niñas, de acuerdo con WEAR, filial de CNN.

Cuando todos llegaron al hospital West Florida en Pensacola, Florida después de que Sharon dio a luz el 11 de marzo, ellos grabaron las reacciones de todos al conocer a las gemelas Mary Ann Grace y Brianna Faith. El video fue subido a YouTube el sábado y ha sido visto más de 700,000 veces.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad