Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una madre reprende a su hija de 13 años por fotos sugestivas en Facebook

La reprimenda a la menor, grabada en video, genera debate en redes en sí hizo lo correcto o no, aunque coinciden en que lo hizo por su bien
vie 22 mayo 2015 12:11 AM

El video puede ser incómodo al verlo.

Una madre esta parada en una banqueta regañando a su hija de 13 años por pretender ser una joven de 19 años y realizar publicaciones sugestivas en Facebook. 

“¿Tienes una cuenta de Facebook, y tú estas ahí con tu brasier puesto, cierto? ¿Eso es lo que haces?”, preguntó Valerie Starks a la niña que empezó a llorar.

“No llores ahora. ¿No estabas llorando cuando publicaste esas fotos en Facebook, o sí? ¿En brasier?”, continuó la madre.

“Una niña en ropa interior de encaje que no te pertenece. Tú sigues usando ropa interior que dicen lunes, martes, miércoles”.

Publicidad

El video, publicado el domingo, ha tenido más de 11 millones de visitas y cientos de comentarios, muchos felicitando a Starks como una fuerte y amorosa madre.

“Necesitamos más madres como tú. Buen trabajo al cuidar de tu hija”, publicó Rhonda Snow en la página de Facebook de Starks.

Pero otros usuarios, entre ellos expertos en paternidad, están en contra de lo que ellos llaman cyberbullyng.

Lee: Una joven canadiense es acusada de pornografía en un caso de 'sexting'

“Es doloroso”, dijo la experta en paternindad, Amy McCready, este jueves.

Aunque Starks claramente tenía las mejores de las intenciones y obviamente ama a su hija, dijo McCrady, la táctica no es efectiva para que los niños se abran a sus padres y digan la verdad de lo que está pasando en sus vidas.

“Si los niños tienen miedo de que van a ser públicamente humillados, adivina que, ellos van a ser muy buenos en esconder la verdad”, dijo McCready, de Carolina del Norte. 

Starks dijo a la cadena afiliada de CNN, KMGH, que ella explicÓ las razones de grabar a su hija.

“Yo dije, ‘yo hice esto porque te amo, no porque realmente quisiera humillarte’”, dijo. “Yo quería hacer una declaración y una postura para todos los padres de que esto no iba a ser tolerado”.

En otro video publicado el lunes, Starks dijo que había sido abrumada con tanto apoyo. Ella alcanzo un límite de 5,000 solicitudes de amistad por el video. 

Starks dijo que los que la critican necesitan entender que ella estaba tratando de hacer lo mejor para su hija.

“No soy su amiga. Yo estoy tratando de dar lo mejor de mÍ misma con esta pequeña. Y ella va a entenderme y respetarme por eso después”, aseguró.

“Las calles no la educaran; la escuela no la educara; el sistema no la educara. Yo la educaré aunque eso me mate”, dijo Starks.

Pero McCready dice que la humillación pública de su hija puede desgastar los lazos de confianza que podrían resultar difíciles de reparar.

El consejo de McCready para los padres que estén en la misma situación fue: no se retracten por ser estrictos con sus hijos, porque ellos necesitan esa disciplina para cuando cometan errores más grandes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad