Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naranja, el color menos preferido por hombres y mujeres al elegir un auto

El negro sigue siendo el favorito para ambos géneros, seguido del blanco y el plateado, según revelan datos de iSeeCars.com
mar 07 julio 2015 09:00 PM
coche
naranja coche beetle coche

Al parecer, cuando se trata de elegir el color del coche, los hombres y las mujeres no tienen los mismos gustos.

¿Cuál es el color más polémico entre ambos géneros?… el naranja. De acuerdo con los datos de iSeeCars.com, un motor de búsqueda que realiza listados y rankings de automóviles, esta variación del color rojo no es del agrado de los hombres ni de las mujeres, sin embargo, los compradores que estaban interesados en este color eran mayoritariamente hombres.

iSeeCars.com analizó los datos obtenidos en su sitio web y encontró que los coches negros eran los más populares, independientemente del género con un 16%, según apuntan las encuestas realizadas en 2014.

El color blanco ocupó el segundo lugar con 15% de la preferencia y el plateado obtuvo un 13%.

Cuando los datos se dividen por líneas de género, la compañía encontró que los gustos de los hombres y las mujeres estaban muy divididos en tonos más ostentosos.

Los autos en color café eran también más atractivos para los hombres, pero las mujeres prefieren el color dorado y el plateado con mayor frecuencia.

Publicidad

Sorprendentemente, el color rojo no está en la preferencia de un sexo u otro, tanto como solía serlo en el pasado. El rojo es típicamente uno de los colores más populares fuera de la escala de grises. Swapalease.com apuntó en enero que los coches rojos figuran en la preferencia, después del blanco, plateado y negro.

En el ranking de iSeeCars.com, el rojo cayó detrás del azul, pero todavía tiene una buena ventaja frente a otros colores como el verde, dorado, beige, marrón y amarillo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad