Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

NH Riviera Cancún, un majestuoso debut

La nueva forma de vivir y sentir el Caribe mexicano se encuentra en NH Riviera Cancún, un resort de gran lujo rodeado por la selva, el manglar y una maravillosa playa.
El resort está convenientemente ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto de Cancún. (Foto: Cortesía NH Riviera Cancún)
alberca (Foto: Cortesía NH Riviera Cancún)

Para quienes buscan vivir experiencias únicas y apasionantes la prestigiosa cadena NH Hoteles ha creado una nueva marca internacional: NH Luxury Resorts. Ésta se encarga de satisfacer los gustos de los huéspedes más exigentes a través de conceptos como exclusividad, naturaleza y High Class.  

El lugar donde la cadena hotelera ha comenzado a aplicar esta filosofía es en NH Riviera Cancún , un Resort de gran lujo localizado en Puerto Morelos, Quintana Roo, al norte de la Riviera Maya.

Publicidad

Gracias a su ubicación, el Hotel cuenta con 500 metros de frente de playa y tres piscinas creadas para gozar de un paraíso natural rodeado por las aguas color turquesa del Mar Caribe. 

Los huéspedes podrán disfrutar de alguna de las 550 suites, las cuales están divididas en dos secciones: 394 Junior Suites y 156 Suites Paradise Club.

Su decoración vanguardista se integra a la belleza de la arquitectura, resaltando los colores del Caribe. Las instalaciones también incluyen gimnasio y seis canchas deportivas, así como teatro, salas de negocios y un centro de convenciones con capacidad para 1,200 personas.

En este lugar, la relajación adquiere un nuevo sentido gracias a la fascinante marca Renova Spa, un espacio donde podrás disfrutar envolturas y exfoliaciones corporales, tratamientos faciales, masajes y terapias. Otro concepto exclusivo para consentir a los huéspedes es el Paradise Club, un espacio diseñado especialmente para adultos que buscan escapar de la vida cotidiana y relajarse. Incluye piscina, recepción privada, lounge y restaurante, además cuenta con 156 suites de 71 metros cuadrados con recámara, sala separada y jacuzzi en la terraza. 

NH Riviera Cancún es indudablemente un paraíso enclavado en uno de los mejores escenarios del Caribe mexicano. Un lugar donde se pueden disfrutar momentos inolvidables en medio de la naturaleza. 

Delicias con estilo

La infraestructura de Tulum mejora cada día, una muestra de ello es la nueva autopista Cancún-Tulum de cuatro carriles y la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya. Esto la convierte en un destino de alta proyección y accesibilidad sin igual.

nh-rivieracancun.com

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad