Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con acceso al medio global

Las certificaciones internacionales y los programas de alto nivel convierten a la EGADE en la mejor opción para los ejecutivos que buscan mantenerse actualizados.
mar 09 febrero 2010 04:52 PM

Otro de los grandes logros de la EGADE es la consolidación de su membresía como parte de Community of European Management Schools ( CEMS ). Ésta es una alianza estratégica de escuelas europeas y empresas multinacionales –con operaciones en dicho continente–, que tiene como primera misión establecer un estándar global de excelencia para maestrías en administración. La inclusión, además de convertir a la EGADE en el único miembro de Latinoamérica, permite que sus alumnos de los programas involucrados tengan acceso a experiencias educativas en las mejores universidades europeas y también a internships en compañías transnacionales, como Henkel, Adidas, Nokia, Cemex, L'Oreal, Deloitte,KPMG, Deutsche Bank, entre otras.

ONE MBA, el programa ideal para la alta dirección

En la EGADE las certificaciones son sólo el inicio, pues cuenta con diferentes programas diseñados para los ejecutivos. Uno de ellos es el OneMBA , que es de alta dirección y se imparte en cinco escuelas de cinco países distintos: The Chinese University of Hong Kong (China), RSM Erasmus University (Holanda), UNC Chapel Hill (Estados Unidos), EGADE Monterrey (México) y Fundación Getulio Vargas (Brasil).

Este programa es único en Latinoamérica por sus atributos: su diseño se basa en un modelo auténticamente global y se realiza una estratégica colaboración entre profesores, alumnos y egresados. De manera que el desarrollo de los alumnos es completo. Nicolás Gutiérrez, director del programa, asegura: "Uno de los principales atractivos del OneMBA está en el diseño de sus cursos: regionales, Global Residencies y globales. Estos últimos implican la participación y coordinación de profesores globales en las cinco universidades".

 Para más información visita EGADE o escribe a la dirección admisiones.egade@itesm.mx


Publicidad

 


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad