Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calzado 100% mexicano

Con 22 años de existencia, Santini es considerado uno de los mayores fabricantes de México. Sus modelos exclusivos, reconocidos internacionalmente, representan un referente de la moda actual.
lun 12 abril 2010 03:59 PM
Santini tiene la mayor variedad de calzado en México. (Foto: Cortesía Santini)
Calzado 1 (Foto: Cortesía Santini)

México siempre se ha distinguido por tener una excelente producción de zapatos con modelos originales. Entre las marcas que destacan en la industria del calzado para caballero en el país está Santini , una empresa dedicada a producir y comercializar calzado de alta calidad.

“Todas nuestras líneas sobresalen por tener una gama muy amplia de propuestas exclusivas, con un diseño único e innovador. Esto sumado a los materiales de primera mano, transforma a los productos que ofrecemos en un calzado que resiste al paso del tiempo, cómodo y estéticamente atractivo”, dice Javier Gutiérrez, gerente general de Santini.

La empresa comenzó a penetrar en el mercado norteamericano en la década de los 90. “Por eso, en 1994 reformamos todo nuestro sistema y nos pusimos al tanto de las actividades de las compañías trasnacionales; todo durante el proceso de reestructuración económica del país. Esto redituó en un crecimiento del 15% anual hasta el 2002. Y a partir del 2003, hasta la fecha, Santini ha crecido hasta un 20% anual”, afirma el directivo.

En el 2005, la firma realizó una nueva plataforma de negocios para introducirse en toda la República Mexicana. Entonces sus ejecutivos decidieron darla a conocer a través de los medios de comunicación para posicionar la marca. Como parte de esta estrategia, hoy contempla la apertura de tiendas, inversión en diseño y desarrollo de ventas vía Internet.

Su sello ha tomado un lugar importante en la moda actual. Sus productos, estilos, colores y colecciones ya son reconocidos internacionalmente, y es la marca favorita del hombre que busca estilo único, con clase y buen gusto. “El mayor desafío ha sido satisfacer a los mexicanos, que hoy se identifican con estilos genuinos y apegados a las tendencias internacionales en diseño, pieles y hormas”, concluye su gerente.
Para mayores informes visita: www.shooxsantini.com/

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad