Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De local a global de manera sustentable

Mercedes Electric Supply es una empresa comprometida al 100% con el medio ambiente.
jue 31 marzo 2011 10:26 AM
La logística es sustentable. UPS es líder en la mitigación del impacto climático. (Foto cortesía: UPS)
ss

Mercedes Electric Supply comenzó a operar en 1979 en Miami con dos personas y una camioneta. Hoy entrega más de US$ 20 millones en equipos eléctricos que transporta a todo el mundo en camiones y aviones de UPS .

¿El secreto de su crecimiento? La logística. Gracias a ella, Mercedes Electric ha dejado de ser un pequeño distribuidor local para convertirse en una firma a nivel mundial. UPS simplifica el transporte de la mercancía y permite al personal de Mercedes Electric concentrarse en el crecimiento de la empresa.

Publicidad

Aprovechando la red de transporte integrada de UPS para entregar todos sus envíos, desde cartas hasta contenedores de carga, Mercedes Electric logró un ahorro del 20 por ciento en su balance general a través del transporte consolidado. Además, el software de UPS automatiza un proceso que solía ser lento y prácticamente manual.

Mercedes Electric también ha reducido el impacto de las emisiones de carbono que implicaba el traslado de sus productos gracias al sistema de transporte de UPS carbon neutral. Su responsabilidad ambiental se ha convertido en una gran ventaja para los clientes de Mercedes Electric que se preocupan por el medio ambiente.

" UPS nos ayudó a manejar nuestro enorme crecimiento", señala Mercedes LaPorta, Presidenta de Mercedes Electric. "La logística ha transformado completamente nuestra empresa".

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad