Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Salvando vidas alrededor del mundo

Desde 1997, Endo Pharmaceuticals es líder mundial en el tratamiento contra el dolor.
La logística entrega salud. UPS garantiza medicamentos en perfecto estado. (Foto cortesía: UPS)
s

Endo Pharmaceuticals, responsable de la fabricación de prestigiosos medicamentos como Percocet®, para imponerse en un mercado tan competitivo, buscó una solución de distribución que le permitiera satisfacer la demanda de los clientes y superar retos asociados con el almacenamiento y transporte de sus sustancias controladas, Endo eligió a UPS. El cuidado de la salud requiere atención especial, sobre todo para los medicamentos termosensibles de Endo. UPS Temperature True ® garantiza una temperatura controlada en toda la red de transporte aéreo, marítimo y terrestre de UPS . La temperatura de los envios se mantiene estable y los medicamentos termo sensibles de Endo llegan a su destino en perfecto estado.

Publicidad

Para ayudar a Endo a llegar más rápido al mercado, UPS creó un sistema de distribución personalizado y flexible que agiliza todo el proceso de principio a fin. Los expertos en normativa de UPS y las licencias de la DEA permitieron cumplir con las reglamentaciones federales que rigen la distribución de sustancias controladas.

" UPS fue la única compañía que entendió nuestras necesidades y cómo cubrirlas", comenta Daniel Carbery, Vicepresidente Senior de Operaciones de Endo. "Tenemos la flexibilidad necesaria para introducir nuevos productos y llegar a nuevos mercados. No podíamos producir este sistema por cuenta propia, y, en realidad, no queríamos hacerlo."

Publicidad

Cuando se trata de ofrecer un cuidado especial a los clientes, la nueva logística lo hace posible.

http://lanuevalogistica.ups.com

Publicidad

 

 

   


 

 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad