Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juntos es más divertido

Claro que sí. El sexo es una de las cosas más divertidas que hay, y es así es como debes disfrutarlo.
lun 12 diciembre 2011 01:05 PM
SICO
Juntos es más divertido SICO

Nuestra cultura es esencialmente visual, sin embargo, si queremos tocar, oír, gustar o percibir de verdad intensamente, es importante hacerlo con los ojos cerrados, de tal forma que podamos experimentar un infinita gama de sensaciones y sentimientos desconocidos.

Por ejemplo, si en el sexo eliminamos la vista, la intimidad adquiere un significado nuevo y muy estimulante. Compruébalo por ti mismo a través de un sencillo y divertido juego del que seguro has escuchado, y que consiste en estar a ciegas con tu pareja.

Puedes utilizar una venda hecha de cualquier material, aunque es más interesante cuando la venda es suave y delicada, de materiales como la seda o el satín. Échate un volado con tu pareja para definir quién va a ser el primero, y cuando lo hayan decidido, el "vidente" tendrá que atar fuertemente la venda y comprobar realmente que el otro no puede ver. Mientras tanto, el "invidente" deberá procurar no hacer trampa, ya que lo divertido del juego radica en verdad estar a ciegas.

El "vidente" será activo y el "invidente" se dejará hacer. Primero, investiga el sentido del tacto. Empieza por desvestir a tu pareja y tiéndela cariñosamente sobre la cama o el sofá. El suelo también vale, así como cualquier otro lugar que se te ocurra y resulte agradable.

A partir de este momento puede pasar cualquier cosa, todo queda en manos de tu creatividad e imaginación, siempre cuentas con el anillo vibrador SICO.

Al final, pueden hacer el amor con los ojos vendados. No olvides utilizar un condón SICO Pleasure, Sensitive o cualquiera de sus otras presentaciones y lubricante SICO para obtener el máximo placer, de esta manera tu experiencia culminará en algo excepcional. 

Publicidad

Juguetes eróticos

Además de los juegos, existen los juguetes. Prueba con un anillo vibrador SICO, ya que es uno de los juguetes sexuales más sencillos de presentar a tu pareja porque produce placer para ambos.

Publicidad
Publicidad