Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos del orgasmo

El orgasmo no es exclusivo de los hombres, ni tampoco su intensidad; la clave es conocerte a ti misma y aquí te decimos cómo.
lun 12 diciembre 2011 01:05 PM
SICO
Los secretos del orgasmo SICO

Cada persona siente el orgasmo de una manera particular; así mismo, la duración de cada orgasmo varía, de tal forma que el tiempo que tarda un hombre en alcanzarlo es diferente al que tarda una mujer. Por lo general es mucho más fácil que el hombre llegue antes al orgasmo, sin embargo, tener más orgasmos y de diferentes tipos, ya sea vía clitoris o vaginal.

Un orgasmo tiene cinco fases:

  1. Desencadenante: es una sensación focalizada en el área genital, donde se siente que hay algo más y que está por llegar.
  2. Ascenso de la tensión: es cuando se comienza a acumular el placer, de tal forma que es sumamente importante la fuerza, el ritmo y la concentración.
  3. El punto sin retorno: es el momento en el cual la mujer sabe que el orgasmo está a punto de suceder.
  4. Cúspide del placer: es la explosión del placer.
  5. Bienestar total: es cuando inicia la relajación muscular y se tiene la sensación de que se está flotando.

Aunque en la mayoría de los casos es mucho más difícil para las mujeres lograr el orgasmo, es importante procurarlo en todo momento y no fingir, ya que cuando uno finge, lo único que se obtiene es una sensación de desazón y desconcierto.

Publicidad

Si te encuentras en esta situación, lo mejor es ser honesta y hablar con tu pareja; explícale lo que te pasa, lo que sientes y juntos busquen una solución. Dedícate a conocerte y a descubrir qué es exactamente lo que te provoca placer. 

Uno de los consejos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de convertirte en una gran amante es dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que las mujeres reprimen su capacidad de sentir placer por estrés laboral, embarazos no deseados y preocupaciones de la vida diaria, así que deja de complicarte la vida, haz ejercicio, yoga o pilates para desestresarte, usa un anticonceptivo, que tu pareja use un condón SICO (los hay con texturas, de colores y afrodisíacos), y disfruta plenamente tu sexualidad.

Guía a tu pareja para que haga lo que a ti te gusta. Prueba el anillo vibrador de SICO con él (el placer es indescriptible) y ten siempre presente que no tiene nada de malo decirle lo que quieres, al contrario, seguramente mientras más contenta te vea más lo disfrutará. Recuerda que antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar por conocerte a ti misma. Descubre tu cuerpo sin temor a romper el mito de que explorarlo es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje, y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte.

Publicidad
Publicidad