Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Music, pasión por la música

Con 1 millón de seguidores en Facebook, la fanpage oficial ya alcanzó el “melón” de likes.
vie 27 abril 2012 12:26 PM
Corona Music
Corona Music te acerca a tus artistas favoritos. Corona Music

La tarea no fue fácil, ya que existe una fuerte y muy cerrada demanda entre los espacios virtuales, motivo de orgullo y satisfacción para Corona Music por haber alcanzado este reto.

Gestada durante Marzo de 2011 y con un importante incremento de admiradores, la fanpage Corona Music se posicionó rápidamente como una de las plataformas consentidas del público, generando en ellos un amplio sentido de identidad al cosechar un vínculo aún más fuerte entre fanático-música-artista.

Uno de los principales encantos concebidos en el perfil de Corona Music, es la posibilidad de llevar a los fans a los mejores conciertos, sin olvidar los innumerables beneficios que otorga como son el contenido original, la creación de playlist, descargas digitales gratuitas y por supuesto las trasmisiones en vivo de los mejores festivales musicales.

Con un año de vida virtual, Corona Music se viste de gala con este evento sin precedentes, ya que tiene un valor especial por tratarse de la primer marca de consumo nacional en seducir a 1 millón de mexicanos.

Visítanos en:  http://www.facebook.com/coronamusica

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad