Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Corona Music, pasión por la música

Con 1 millón de seguidores en Facebook, la fanpage oficial ya alcanzó el “melón” de likes.
vie 27 abril 2012 12:26 PM
Corona Music
Corona Music te acerca a tus artistas favoritos. Corona Music

La tarea no fue fácil, ya que existe una fuerte y muy cerrada demanda entre los espacios virtuales, motivo de orgullo y satisfacción para Corona Music por haber alcanzado este reto.

Gestada durante Marzo de 2011 y con un importante incremento de admiradores, la fanpage Corona Music se posicionó rápidamente como una de las plataformas consentidas del público, generando en ellos un amplio sentido de identidad al cosechar un vínculo aún más fuerte entre fanático-música-artista.

Uno de los principales encantos concebidos en el perfil de Corona Music, es la posibilidad de llevar a los fans a los mejores conciertos, sin olvidar los innumerables beneficios que otorga como son el contenido original, la creación de playlist, descargas digitales gratuitas y por supuesto las trasmisiones en vivo de los mejores festivales musicales.

Con un año de vida virtual, Corona Music se viste de gala con este evento sin precedentes, ya que tiene un valor especial por tratarse de la primer marca de consumo nacional en seducir a 1 millón de mexicanos.

Visítanos en:  http://www.facebook.com/coronamusica

 

Publicidad

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad