Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El móvil en la empresa

-
jue 04 septiembre 2014 12:15 PM

El móvil se ha convertido en un instrumento de trabajo a través del cual pasa información de gran trascendencia, tanto personal como institucional. En el siglo XXI es difícil concebir la idea de una empresa sin herramientas de comunicación que propicien mayor productividad y contacto constante de los equipos de trabajo.

La historia de los móviles se remonta a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, su uso comercial inició en la década de los años 80 con los primeros equipos que resultaban ser un bien más suntuoso que práctico. La evolución de los servicios ha sido exponencial, anteriormente éstos se limitaban a llamadas de voz y mensajes de texto, hoy existe una amplia gama de servicios que van desde aspectos de localización, multimedia e incluso gestión de recursos.

¿Para qué usa un empresario su móvil? Actualmente nos encontramos ante una nueva era, en la que los teléfonos además de ser herramientas de comunicación, tienen una serie de funcionalidades para que los tomadores de decisiones puedan estar al tanto en todo momento de lo que ocurre con su empresa, sus empleados, la operación y estar tranquilo porque puede consultar toda la información sensible en tiempo real, con la seguridad de que estará bien resguardada.

Para conocer más Soluciones Telcel visite empresas.holatelcel.com o llámanos al 01800 835 2358.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad