Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Soluciones inteligentes de seguridad

que protege a los negocios de todo el mundo
(Foto: iStock )
El mejor candado contra ataques cibernéticos (Foto: iStock)

El uso de las nuevas capacidades tecnológicas implica nuevas vulnerabilidades. ¿Cómo puede seguirse el ritmo de los ataques cibernéticos cuando hay una carencia de habilidades de seguridad de TI y altos costos para asegurar sus datos? ¿Qué tan rápido se puede atender un ataque cuando sus soluciones no están integradas? Una estrategia de seguridad inteligente es la respuesta. 

IBM ® ofrece un portafolio de seguridad empresarial personalizado a las necesidades de cualquier compañía para ayudarle a interrumpir nuevas amenazas, desplegar innovaciones de seguridad y reducir los costos y complejidad de la seguridad de TI. La compañía puede salvaguardar los datos más críticos del peligro aprovechando distintos recursos para perseguir su único objetivo: proteger a sus clientes.

 Detecte, priorice, afronte y contribuya a prevenir violaciones a la seguridad

Las soluciones de IBM ® Security están construidas sobre un marco que abarca hardware, software y servicios. Esta capacidad comprende un variado y robusto conjunto de soluciones y mejores prácticas diseñadas para ayudar a abordar:

 

Publicidad
  • Inteligencia: A través de una vista común e intuitiva que combina analítica profunda con inteligencia de seguridad en tiempo real.
  • Integración: Mediante la unificación de soluciones e infraestructuras preexistentes con nuevas formas de defensa para reducir la complejidad y bajar el costo de mantener una fuerte postura en seguridad.
  • Pericia: A través de una fuente de verdad más proactiva y confiable para anticiparse a las amenazas y tendencias emergentes.

 

El enfoque de firma ofrece una perspectiva integral, permitiéndole mejorar su nivel de madurez de seguridad. El amplio portafolio de soluciones de seguridad de IBM ®, lo puede ayudar a proteger su empresa y a expandir su negocio con nueva tecnología.

Los servicios de IBM ® Security brindan los conocimientos, la experiencia y la tecnología para ayudarlo a reducir costos y complejidad en la protección de su infraestructura. Las soluciones de IBM ®, respaldadas por el equipo de investigación y desarrollo de IBM ® X-FORCE®, lo acompañan desde la planificación y el diseño hasta la implementación, las pruebas, el monitoreo y la administración de entornos constituidos por elementos de distintos fabricantes. Su especializado equipo de expertos tiene el objetivo de comprender y satisfacer sus requisitos de negocios. Protéjala con el candado IBM ® Security.

 

 

  Lo que debes saber de  IBM ®

 

  • IBM ® es líder del mercado en gestión de seguridad y vulnerabilidades.
  • 72 % de los 33 bancos más importantes de Japón, América del Norte y Australia utilizan IBM®
  • Líder en 13 clasificaciones de análisis de industrias a través de diversos productos y servicios de seguridad.

                       

Consulta más en  http://bit.ly/1PvJoeV

 

 *Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

 

 

 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad