Publicidad
Publicidad

Soluciones inteligentes de seguridad

que protege a los negocios de todo el mundo
(Foto: iStock )
El mejor candado contra ataques cibernéticos (Foto: iStock)

El uso de las nuevas capacidades tecnológicas implica nuevas vulnerabilidades. ¿Cómo puede seguirse el ritmo de los ataques cibernéticos cuando hay una carencia de habilidades de seguridad de TI y altos costos para asegurar sus datos? ¿Qué tan rápido se puede atender un ataque cuando sus soluciones no están integradas? Una estrategia de seguridad inteligente es la respuesta. 

IBM ® ofrece un portafolio de seguridad empresarial personalizado a las necesidades de cualquier compañía para ayudarle a interrumpir nuevas amenazas, desplegar innovaciones de seguridad y reducir los costos y complejidad de la seguridad de TI. La compañía puede salvaguardar los datos más críticos del peligro aprovechando distintos recursos para perseguir su único objetivo: proteger a sus clientes.

 Detecte, priorice, afronte y contribuya a prevenir violaciones a la seguridad

Publicidad

Las soluciones de IBM ® Security están construidas sobre un marco que abarca hardware, software y servicios. Esta capacidad comprende un variado y robusto conjunto de soluciones y mejores prácticas diseñadas para ayudar a abordar:

 

Publicidad
  • Inteligencia: A través de una vista común e intuitiva que combina analítica profunda con inteligencia de seguridad en tiempo real.
  • Integración: Mediante la unificación de soluciones e infraestructuras preexistentes con nuevas formas de defensa para reducir la complejidad y bajar el costo de mantener una fuerte postura en seguridad.
  • Pericia: A través de una fuente de verdad más proactiva y confiable para anticiparse a las amenazas y tendencias emergentes.

 

Publicidad

El enfoque de firma ofrece una perspectiva integral, permitiéndole mejorar su nivel de madurez de seguridad. El amplio portafolio de soluciones de seguridad de IBM ®, lo puede ayudar a proteger su empresa y a expandir su negocio con nueva tecnología.

Los servicios de IBM ® Security brindan los conocimientos, la experiencia y la tecnología para ayudarlo a reducir costos y complejidad en la protección de su infraestructura. Las soluciones de IBM ®, respaldadas por el equipo de investigación y desarrollo de IBM ® X-FORCE®, lo acompañan desde la planificación y el diseño hasta la implementación, las pruebas, el monitoreo y la administración de entornos constituidos por elementos de distintos fabricantes. Su especializado equipo de expertos tiene el objetivo de comprender y satisfacer sus requisitos de negocios. Protéjala con el candado IBM ® Security.

 

Publicidad

 

  Lo que debes saber de  IBM ®

 

Publicidad

  • IBM ® es líder del mercado en gestión de seguridad y vulnerabilidades.
  • 72 % de los 33 bancos más importantes de Japón, América del Norte y Australia utilizan IBM®
  • Líder en 13 clasificaciones de análisis de industrias a través de diversos productos y servicios de seguridad.

                       

Publicidad

Consulta más en  http://bit.ly/1PvJoeV

 

Publicidad

 *Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad