Publicidad
Publicidad

La ‘cajita feliz’ da visores de realidad virtual en Suecia

McDonald’s comenzará a dar estos dispositivos en 14 restaurantes del país este fin de semana; los usuarios deberán descargar el contenido en sus teléfonos inteligentes.
mar 01 marzo 2016 09:36 AM
El visor es parte de un ensayo de la firma. (Foto: YouTube)
mcdonalds El visor es parte de un ensayo de la firma. ✓ (Foto: YouTube)

McDonald’s en Suecia comenzará a experimentar con la realidad virtual, al menos en sus ‘cajitas felices’.

La firma está realizando un ejercicio en el que convierte las famosas cajitas rojas en un visor de bajo costo para este tipo de contenido. El proyecto llamado “Happy Goggles” se desplegará en 14 restaurantes de la cadena en los fines de semana del 5 y del 12 de marzo, de acuerdo con información del sitio AdWeek.

Leer: La realidad virtual será masiva en 2016, según Facebook

Las cajitas costarán 4.10 dólares (unos 74 pesos mexicanos) y requerirán que los usuarios descarguen una app en su smartphone para poder seguir la animación que consiste en un juego de esquí desarrollado por la firma North Kingdom Stockholm.

Por el momento se desconoce si la iniciativa llegará a otros países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad