Publicidad
Publicidad

Con Nubosoft, Latinoamérica se va a la nube

La mexicana se convierte en el canal de distribución más exitoso de Google en la región.
vie 31 agosto 2018 10:18 AM

Durante el Google Cloud Next Partner Summit de este año, la empresa mexicana, Nubosoft, consiguió alzarse con el premio del Partner del año en ventas de Google Cloud en Latinoamérica.

Obtuvo el galardón, al ser el socio de negocio que registró la mayor distribución de soluciones del ecosistema en la nube de la marca, como: G Suite y Google Cloud Platform.

Este premio es un reconocimiento a su labor de implementación, soporte y consultoría, que ha permitido que las organizaciones aprovechen el potencial del cómputo en la nube.

Con su categoría de Partner Premier de la firma y gracias a su equipo de especialistas locales certificados, durante sus siete años de existencia, Nubosoft supera los 1 500 clientes satisfechos, quienes han visto beneficiados sus procesos de negocio mediante soluciones seguras, globales, de alto rendimiento y rentables.

Publicidad

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar las mejores tecnologías de colaboración, innovación e inteligencia en la nube a empresas de todos los tamaños en la región”, compartió Santiago Jiménez Abad, director de Operaciones de Nubosoft, al recibir el reconocimiento.

La premiación tuvo lugar en San Francisco, California, donde se reunieron los partners más representativos y desarrolladores más importantes de la plataforma, que abarcan G Suite, Maps, Devices, Google Cloud Platform y Education.

“Nuestros socios son fundamentales para proporcionar un gran producto a los clientes, especialmente a medida que crece la demanda de innovaciones de Google Cloud”, concluyó João Bolonha, Director de Latam en este ámbito.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad