Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voom crece oferta: vuelos para conocer lugares emblemáticos de la CDMX

La plataforma de reserva de helicópteros amplía también sus horarios de servicio.
mié 13 febrero 2019 02:07 PM
Voom
Voom. Para reservar un vuelo puedes hacerlo con siete días de anticipación o hasta una hora antes, a través de su aplicación de iOS.

CIUDAD DE MÉXICO- Voom, plataforma de reserva de helicópteros bajo demanda, anunció que a partir del fin de semana comenzará sus vuelos panorámicos, ampliará sus horarios de servicio y también operará en sábados.

Los vuelos panorámicos consisten en una experiencia que llevará a descubrir desde las alturas los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Para reservar un vuelo de este tipo podrás hacerlo con siete días de anticipación o hasta una hora antes, a través de su aplicación de iOS.

Recomendamos: Este es el regalo que más les gusta recibir a los mexicanos el 14 de febrero

Voom operará en un horario de lunes a sábado de las 06:00 a las 20:00 horas, en sus helipuertos de la Ciudad de México, ubicados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas , Zona Esmeralda y los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Toluca.

"Extendemos nuestro horario de servicio en respuesta a la demanda de nuestros clientes por una solución oportuna a los problemas de movilidad de nuestra ciudad", dijo Enrique Aguilar, country manager de la compañía.

Publicidad

Voom está por cumplir su primer año de operaciones en México, y es una de las primeras plataformas de servicio de traslados en helicóptero a demanda en el mundo de forma accesible.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad