Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Voom crece oferta: vuelos para conocer lugares emblemáticos de la CDMX

La plataforma de reserva de helicópteros amplía también sus horarios de servicio.
Voom
Voom. Para reservar un vuelo puedes hacerlo con siete días de anticipación o hasta una hora antes, a través de su aplicación de iOS.

CIUDAD DE MÉXICO- Voom, plataforma de reserva de helicópteros bajo demanda, anunció que a partir del fin de semana comenzará sus vuelos panorámicos, ampliará sus horarios de servicio y también operará en sábados.

Los vuelos panorámicos consisten en una experiencia que llevará a descubrir desde las alturas los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Para reservar un vuelo de este tipo podrás hacerlo con siete días de anticipación o hasta una hora antes, a través de su aplicación de iOS.

Recomendamos: Este es el regalo que más les gusta recibir a los mexicanos el 14 de febrero

Voom operará en un horario de lunes a sábado de las 06:00 a las 20:00 horas, en sus helipuertos de la Ciudad de México, ubicados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas , Zona Esmeralda y los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Toluca.

"Extendemos nuestro horario de servicio en respuesta a la demanda de nuestros clientes por una solución oportuna a los problemas de movilidad de nuestra ciudad", dijo Enrique Aguilar, country manager de la compañía.

Publicidad

Voom está por cumplir su primer año de operaciones en México, y es una de las primeras plataformas de servicio de traslados en helicóptero a demanda en el mundo de forma accesible.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad