Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación

Samsung anunció su evento Unpacked 2019 para principios de agosto en el que presentará la siguiente generación de sus celulares.
mar 02 julio 2019 01:33 PM
El Galaxy Note es el dispositivo más popular de Samsung después del Galaxy S.  (Foto: AP)

Samsung anunció este martes que realizará la presentación de su nuevo integrante de la familia Galaxy Note el próximo 7 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

De acuerdo con la invitación de la compañía, sus nuevos dispositivos “están diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy a un siguiente nivel”.

Publicidad

En el video se muestra la incorporación de una cámara en su lápiz óptico S Pen.

La serie Note es una de las más reconocidas de la empresa y en la industria al integrar la tecnología más avanzada de Samsung. Su modelo previo, el Note 9, tenía una mejor batería, mayor capacidad de almacenamiento e incorporaba una cámara con inteligencia artificial que podía elegir las mejores condiciones de toma.

Publicidad

El costo del teléfono de 128 GB era de 24,999 pesos y el modelo de 512 GB rondaba los 30,000 pesos.

El evento de agosto se dará tras el fallido modelo plegable de la compañía: el Galaxy Fold . Tras un día de prueba, varios periodistas estadounidenses reportaron roturas de la pantalla flexible del teléfono.

Luego de la viralización de las imágenes del teléfono Samsung retiró los equipos dañados y se detuvo su salida al mercado. Se estimaba que este teléfono de lujo tendría un precio de casi 2,000 dólares, unos 38,000 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad