Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Café 343: Entrevistamos a Steve Wozniak y fue una locura lograrlo

Su visión sobre qué es innovar, cómo ve a las startups en México y qué tecnologías le emocionan fueron algunas de las cosas que platicamos con el cofundador de Apple.
jue 08 agosto 2019 03:00 PM
343 Podcast
En esta edición entrevistamos a Steve Wozniak, cofundador de Apple.

En esta edición de #Café343 Gabriela Chávez @gchaviles y Carlos Fernández de Lara @Charleeyya tuvieron a un invitado muy especial. Él es uno de los referentes del mundo geek y la tecnología, el cofundador de Apple: Steve Wozniak.

Publicidad

Si bien el también conocido como Woz visitará México el próximo 3 de octubre para el summit de comercio electrónico ECSE 2019, Gavs y Charlie se adelantaron a su visita y nos cuentan cómo fue entrevistarlo y enlazar una llamada- en movimiento- entre una ciudad tan caótica como la Ciudad de México y algún restaurante en Estados Unidos en dónde estaba Woz.

¿Qué es para él la Innovación? ¿Cómo percibe él a los emprendedores mexicanos? Y qué tecnologías son las que actualmente atrapan su atención son algunas de las cosas que platicaron con él en esta edición de Café 343.

No te pierdas la entrevista completa en el podcast 343 de Expansión y no olviden seguir toda la cobertura de temas de tecnología en Expansión.mx.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad