Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola One Zoom, cuatro cámaras por menos de 11,000 pesos

Motorola One Zoom se une a la familia One y promete fotografías con mayor aumento y gran angular.
jue 05 septiembre 2019 02:45 PM
Motorola-4 camaras-smarpthone.jpeg
Este nuevo celular de gama media se une a la familia de One Vision y One Action

BUENOS AIRES (Expansión)- Para mantener el liderazgo como el segundo competidor más fuerte en América Latina en el mercado de smartphones, Motorola lanzó de forma simultánea y en paralelo en Buenos Aires y Berlín el nuevo Motorola One Zoom, el primero de la firma con cuatro cámaras traseras.

Este nuevo celular de gama media se une a la familia de One Vision y One Action y como su nombre lo indica ofrece un zoom óptico X3 superior a la mayoría de los celulares en el mercado. A este sensor lo acompaña una cámara de 8 megapíxeles.

Publicidad

En este mismo nodo trasero destaca la cámara principal que cuenta con un sensor para capturar imágenes en 48 megapixeles y tecnología Quad Pixel, misma que ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas en espacios oscuros. El equipo también incluye el modo Night Vision para generar fotos nocturnas luminosas.

A este sensor principal lo acompaña una lente de gran angular capaz de capturar un campo de visión de 117 grados. O sea cuatro veces más de lo que puede ver la lente principal típica de un smartphone. Y por último un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que permite aplicar automáticamente el efecto de fondo borroso. Además, el celular permite editar la foto y cambiar la intensidad del efecto, de manera sencilla.

Como la fotografía es la razón de ser de este nuevo teléfono y para “tomar las mejores selfies” la cámara frontal alcanza los 25 megapíxeles, equipada con tecnología Quad Pixel, que permite mayor sensibilidad a la luz.

Publicidad

En cuanto a diseño, Motorola ha integrado una luz LED en el logo de la parte trasera que se ilumina al recibir un mensaje o notificación importante. La pantalla de 6,4 pulgadas es OLED e integra un lector de huellas dactilares bajo la superficie y la batería de 4.000 mAh incluye un modo de carga rápida que ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga.

El nuevo Motorla One Zoom es un teléfono que la empresa comercializará a partir de este fin de semana en México por 10,999 pesos y va enfocado a usuarios jóvenes y mujeres, que buscan calidad en las imágenes y diseños elegantes, destacó Armando Rangel, gerente de producto de Motorola en México, durante su presentación en Buenos Aires, Argentina.

Motorola-Zoom-4 CAMARAS.jpeg

En su apariencia también destaca el cristal 3D un acabado que elimina huellas y manchas en el teléfono y estará disponible en tres colores: gris eléctrico, púrpura cósmico y bronce.

Motorola se mantiene como la segunda empresa con más participación de mercado en la mayoría de los países de América Latina. México, es el segundo país con mayores ventas de la firma, propiedad de Lenovo, seguido de Brasil.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad