“Oracle se complace en ofrecer una experiencia moderna y de vanguardia para los asistentes a Oracle OpenWorld y Code One 2020 en Las Vegas. La ciudad y sus amplias comodidades están hechas a medida para organizar eventos a gran escala, y esperamos llevar las conferencias de desarrolladores y tecnología más completas de la industria al principal destino de hospitalidad de Estados Unidos”, compartió Oracle en una postura oficial enviada a Expansión por correo electrónico.
La empresa aclaró que las otras asociaciones que tiene con la ciudad de San Francisco, como el patrocinio del estadio de los gigantes de San Francisco y los Warriors de Golden State, no se verán afectados.
"Con los gigantes de San Francisco y Oracle Park tenemos una fuerte relación que sabremos se mantendrá por los siguientes 19 años – hasta 2038. Esperamos con interés trabajar con nuestros homólogos de larga data en San Francisco en futuros eventos ", agregó.
Oracle OpenWorld se llevará a cabo ahora en la arena Cesar's Forum en Las Vegas, la cual cuenta con una superficie de 300,000 metros cuadrados.