Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ver series en Netflix de forma remota y comentarlas durante la cuarentena

Tras el cierre de los cines por el coronavirus, quedarte en casa y ver contenidos en streaming es la opción. Aquí te explicamos cómo hacer una Netflix Party.
lun 23 marzo 2020 04:26 PM
Netflix Party
La empresa logró tener un trimestre consolidado, impulsado por el confinamiento que viven los usuarios.

Los bares, cines y teatros de la Ciudad de México cerraron sus puertas a partir de este lunes ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero para que no tengas que salir de tu casa y puedas comentar tus películas o series favoritas durante la cuarentena te decimos qué es y cómo puedes hacer una Netflix Party gracias a la tecnología.

Primero necesitas tener Google Chrome. Una vez dentro del navegador deberás entrar a la Chrome Web Store donde encontrarás la extensión Netflix Party , con la cual podrás ver de forma remota los contenidos de la plataforma de streaming y comentarlos al mismo tiempo en la pantalla de tu computadora o laptop.

Publicidad

Esta extensión sincroniza la reproducción y pausas de la película o serie que decidas ver y agrega un chat en la pantalla en el que, además del texto, podrás mandar emojis y gifs. También podrás elegir el icono y el nombre de usuario que se mostrará en el chat.

Lee: Oferta cultural en streaming: los conciertos y museos para ver en línea

Cuando se descargue la extensión de Netflix Party en tu computadora, deberás entrar a tu cuenta de Netflix en el navegador de Google y decidir qué contenido deseas ver. Una vez que le pongas “Reproducir”, en la parte superior derecha te aparecerá un icono con las letras NP en color rojo, en donde debes dar clic.

Selecciona la opción “Sí” y copia el link que aparecerá y que deberás compartir con los amigos que quieras incluir a la reproducción. Es necesario que las personas que quieran participar tengan instalada previamente la extensión en su computadora.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad