Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer tus propios stickers para WhatsApp

Te damos seis opciones para que puedas crear de forma gratuita desde un sticker sencillo, ponerles texto y hasta editarlos en capas.
mié 08 abril 2020 06:02 AM
Stickers
Te dejamos una guía para que puedas hacer tus propios paquetes de stickers.

Los stickers, GIFs y los emojis se han vuelto parte de nuestra forma de expresarnos en las conversaciones en aplicaciones de mensajería. Si ya necesitas stickers nuevos o quieres probar nuevas plataformas, aquí te dejamos una guía de cómo utilizar varias opciones y, aunque se realizan de forma muy similar en cada app, cada una ofrece ventajas distintas.

Sticker Maker

1. Abre la app y selecciona “Crear un nuevo paquete de stickers”. Deberás elegir un título y poner el autor.

2. Una vez creada la carpeta, pulsa en el nombre y se abrirá una ventana donde debes elegir una foto como principal y mínimo tres imágenes para crear tu paquete de stickers. Las fotos puedes elegirlas de tu galería.

Publicidad

3. Cuando estén cargadas, deberás dibujar con el dedo la zona que quieres que se convierta en sticker y presionar el botón “guardar”.

4. Una vez que hagas ese proceso con cada foto, simplemente deberás darle “Agregar a WhatsApp” que aparece en la zona inferior.

Puedes crear el número de paquetes que quieras con un máximo de 30 stickers cada uno. Lo único malo es que aunque la app es gratuita, tiene mucha publicidad.

Personal Sticker Maker

Funciona de la la misma forma en la parte de creación de la opción anterior, pero esta ofrece la creación de stickers ilimitada, no solo para WhatsApp, sino también para iMessage.

Además, tiene precargados varios diseños, pero puedes añadirles también tus fotos para crearlos stickers y combinarlos.

Un diferenciador es que hay filtros, efectos, muchas fuentes y también colores para añadir en un texto.

Publicidad

Sticker.ly

En esta app puedes hacer el corte de la imagen para que quede en sticker de forma manual, pero su mayor ventaja es que tiene inteligencia artificial (IA) con la que el corte se puede hacer de forma automática -una buena opción para que no salgan mal cortados-.

Creator Stickers for WhatsApp

Aunque su publicidad puede ser muy invasiva, esta es una de las apps más completas para crear stickers. En ella podrás recortar la imagen y poner texto, pero tiene la ventaja de que puedes trabajarla en capas para crear stickers más complejos.

Su uso es limitado a 10 paquetes con 30 stickers cada uno.

WeSTick y Wemoji

Son muy similares en funciones y también en su mayor ventaja: te permite borrar el fondo de la foto y para dejarla del tamaño de tú quieras. En el caso de WSTick hay una app con una versión gratuita y una de pago.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad